Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
538 / 3.132
#4297

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo sin saber si refiere a lo que yo dije, que no tiene nada que ver con su comentario.

Esta mañana en mi cuenta estaban ingresados los dividendos del SAN y de Amadeus.

Socio tu los has cobrado???

Un saludo!!!

#4298

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te he dicho como funciona renta4. Mañana en saldo y pasado en extracto. Si fisgo por la pagina seguramente encontrare donde verlo pero no tengo mucho tiempo.

Mañana te cuento.

Un saludo.

#4299

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio, tu hija tiene las mismas que yo, la verdad es que es un buen plan de estudio!!!

Un saludo!!!

#4300

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos tambien descuenta dividendos y situa el cierre del gap en 5.10 como yo. A ver si ese es un suelo de esta correccion y nos preparamos para subir habiendonos librado de sobrecompra. Jeje con estos comentarios cualquiera diria que estoy bajista.

Un saludo.

Bancos ibex

Bancos ibex

Segun esto Santander, Bankia y CaixaBanc aun estarian pendientes de cerrar el gap.

#4301

Re: Banco Santander (SAN)

Cada mes mi mujer y yo le metemos 50 euros cada uno y cada 3 meses le compramos esos 300 euros mas lo poco que va ahorrando en dividendos. Cuando tenga 16 ya tendra una pequeña fortuna y nosotros nos libramos de cargas cuando llegue ese momento. Todo un plan de estudios y tal como esta la cosa a saber como estaran las tasas en el futuro.

Un saludo.

#4303

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA +0.30, San +1.40. Pedazo divergencia. Algo hay.

Un saludo.

#4304

Re: Banco Santander (SAN)

Y ahora BBVA -0,56%. -0,70% ¡Hala! SAN a menos de 1€ de BBVA. Saludos

Brokers destacados