Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
601 / 3.132
#4801

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver la noticia:

"La Cámara de los Comunes aprueba la ley del Brexit, que queda lista para el último impulso en Cámara de los Lores.

A la tercera fue la vencida. Por 494 votos a favor y 122 en contra, la Cámara de los Comunes ha dado finalmente luz verde a la ley del Brexit, que queda lista para el último impulso en Cámara de los Lores. La 'premier' Theresa May ha logrado conjurar varios amagos de rebeldía en sus propias filas y confía tener finalmente las manos libres para poder activar el artículo 50 del Tratado de Lisboa a partir del 9 de marzo."

http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/08/589b4f6f22601d8d2e8b45ca.html

Me da que mañana se pulverizan los soportes!

#4802

Re: Banco Santander (SAN)

La noticia se publico a las 21.20. En todo ese tiempo los futuros del eurostoxx han pasado de 3239 a 3241. Me parece a mi que esto esta mas que descontado. Es mas, si te digo la verdad yo pensaba que ya lo habian aprobado anteayer.

Un saludo.

#4803

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía, estás en todo!!!

#4804

Re: Banco Santander (SAN)

Todavía no. No lo tengo claro. Esta bajada continuada de los dos grandes me tiene mosca y no quiero que me pillen. Si BBVA pierde los 6€ y Botina los 5€ , entraré algo más abajo. Están siendo muy castigados. La subida de enero se ha ido ya al garete. No me gusta esta bajada tan constante. Voy a estar atento a los acontecimientos.

Un abrazo

#4805

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que tengas razón, a mi me preocupa y bastante el Brexit, ya lo hemos comentado alguna vez, y ya no porque vaya afectar a los resultados del SAN, sino porque puede servir de excusa para mover el mercado como lo han hecho hoy, no mañana ni pasado, cuando a "alguien" le interese.Como estuvieron con la deuda griega y hasta que "alguien" quiera resucitar viejos fantasmas y la vuelvan a meter en el mercado, nos armaremos de paciencia!!!

Un saludo!!!

#4806

Re: Banco Santander (SAN)

Socio entra cuando lo tengas claro, pero nos van a meter unos meneos que vamos a flipar de tanto en tanto.
Yo sigo con mi estrategia, mientras la tendencia siga, yo con ella, mi stop 4,850 ahí no me salgo de la fiesta, es que me tiran los de seguridad, jajaja.

Un abrazo!!!

#4807

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Hoy con órden limitada he comprado 2400Acc a 4,95€, esperemos que no siga bajando

#4808

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha llegado a 4,94€ y recuperó el soporte de los 5,05€. Veremos mañana qué pasa.Yo quisiera entrar , pero cuando lo tenga más claro. A ver si sacuden más el árbol o no.

Brokers destacados