Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
458 / 3.129
#3657

Re: Banco Santander (SAN)

Buen gancho.

Saludos

#3658

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos la semana q viene,esta en la parte alta del canal alcista y puede irse a la parte baja sin problemas,yo no lo creo,así q aún es pronto para arrepentirte,veremos. Saludos.....

#3659

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te digo. Tal como esta la cosa mas vale pajaro en mano que cientos volando.

Sigo pensando que como el dow haga una locura se van a romper muchos graficos... podria haber una rotura de cortos bestial. Aunque no tenga mucho sentido pensar en una subida en ese indice las maquinas solo ven dinero y el dinero esta en esa rotura.

Un saludo

#3660

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena por las plusvaliás. Nada de arrepentimientos, pájaro en mano y el último euro............. Puede ser que la semana viene las cojas más abajo.

Suerte colega

#3661

Re: Banco Santander (SAN)

Pues siento discrepar de todos, creo que Bolxeador se ha precipitado y se lo digo desde el más absoluto de los respetos y alegrándome porque un pequeño inversor le ha metido un buen pellizco al mercado...

Pero Santander sigue teniendo tendencia alcista y sinceramente creo que la va a tener durante este año, los 5´4 están a la vuelta de la esquina.

Igual estoy equivocado, pero en este caso, no hubiese sido mejor colocar un stop justo debajo del precio de venta, por si el lunes le da por arrancar al alza y le puedes arañar unos euros. Si le da por bajar, pues nada se ejecuta el stop y ya está.

Otra opción mejor no hubiese sido deshacerse de dos terceras parte de las acciones, por si el precio bajase a cerrar el hueco...No se la verdad es que las cantidades son de vértigo para mí.Y me gustaría conocer vuestras opiniones para aprender.

De todas formas, un valor positivo, siempre es bueno para el bolsillo.

Enhorabuena Bolxeador!!!!

Un abrazo!!!!

#3663

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar solo lo he podido ver hasta el minuto 4 , se me corta el sonido...

En definitiva me da la sensación que es un análisis de la situación de nuestro Ibex y de los posibles caminos que puede coger.

Nunca he entendido a la gente cuando habla de sobrecompra o sobreventa, entiendo que cuando uno vende, otro compra, por lo que el número de ventas y compras, por cojones siempre tiene que ser el mismo. Entiendo que el precio de una acción sube, cuando la gente que las posee no las quiere vender y baja cuando la gente que las tiene, le empieza a dar igual venderlas un poco más baratas, porque cree que no tienen más potencial...el provocar "artificialmente" una caída, es un arte de los fondos que manejan posiciones cortas.

Hasta donde yo he podido ver, la corrección más grande sería hasta la linea de tendencia, con lo que este analista no contempla la hipótesis de que el SAN se vaya a 4,3,2,1.
Ayer vimos como BBVA que está algo tocadete rebotaba con dos narices al apoyar en su directriz alcista, si bajan al SAN hasta el hueco, el precio de la acción debería subir muy rápido hasta el nivel de los 5€ por la sencilla razón de que quienes no han entrado por debajo de ese nivel lo harían en tromba y a quienes nos saltaran los stops,volveríamos a recargar, si esto se produjera, los más beneficiados serían los brokers por la cantidad de operaciones, con lo que no descarto que ocurra...Aunque creo que cuanto más alto sea el precio desde que se produzca el desplome, más gente quedará atrapada en el valor...

Pero todo esto es pura suposición!!!

Un abrazo!!!

#3664

Re: Banco Santander (SAN)

Cada vez más gente llevamos stops con margen. Otra cosa es sin margen, que también los hay. Muy amigos de los brokers.

Después de leer varios comentarios, por sobre compra puede ser que se refieran a gente que compra en tendencia alcista pero no a largo plazo sino largo a corto plazo o scalping alcista o no se como definirlo, pero sin vocación de mantener las acciones. Pegar el pelotazo y vender mas arriba con poco beneficio porcentual. Ello podria provocar futuras correcciones del valor a la baja mas o menos importantes como freno de la tendencia alcista. Lo que no se es como identifican a los compradores para calificarlos como cortoplazistas en masa o sobrecompradores. Puede tratarse de una simple invención de los analistos, como una muletilla para tratar de explicar aquello que no comprenden o no conciben o no les cuadra. Puede que no sea eso sobre compra, pero cuadra. Un saludo

Brokers destacados