Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
476 / 3.124
#3801

Re: Banco Santander (SAN)

Cierre en 5,087€ +0,55%. Fuerte soporte en la zona de 5,05€. Cada día más de lo mismo. Indecisión para seguir subiendo o romper esa zona de los 5€ hacia abajo. Cuando las manos fuertes lo decidan se irá hacia un lado u otro. No hay más.

#3802

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes más razón que un Santo, creo que puede pasar cualquier cosa, no es descabellado pensar que puedan mantener este precio hasta el dividendo, aprovechando este, provocar una bajadita para que los grandes puedan entrar más abajo...pues entraremos en 4,6 jajajaja

Socio sabes cuando pagan dividendos y cuando se dan resultados...???

Un saludo!!!

#3803

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por eso no doy nada por sentado. Por eso digo que un suceso puede significar nada en el largo plazo y otro suceso igual puede significar un cambio de tendencia. Las manos fuertes utilizan cualquier excusa pero solo cuando ellos quieran. El tener miedo a unas elecciones o a unas negociaciones no es bueno. El mercado ya dira que le importa o que no a su debido tiempo.

Un saludo.

#3804

Re: Banco Santander (SAN)

Socio , si mis datos no fallan es el siguiente:

25 enero presentación de resultados 4º trimestre 2016, o sea el miércoles de la próxima semana.

01 febrero pago dividendo 0,055€ por título

#3805

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer pero cuando dices :

""Un brexit duro sera muy malo, si, pero para UK mas que para nadie. UK no estaba integrado en la UE y se queda sin mercado. La UE sigue teniendo su mercado.""

Ahí, afirmas sin lugar a dudas para quien va a ser más duro el BREXIT, y ""tú afirmas"" que para UK. Personalmente te diré que no tengo ni puta idea para quien va a ser más duro el BREXIT, pero que a negociantes, a los ingleses les ganan bien pocos, y siempre juegan con la baza de que la UE es todo menos UE...

Un saludo!!!

#3806

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes mucha razón. Y esos acontecimientos muchas veces hay que aprovecharlos estando en liquidez o cambiando de palo, porque se convierten en oportunidades extraordinarias para entrar en el mercado en determinados valores.

#3807

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estos que conducen por la izquierda y seguirán haciéndolo,no son gilipollas y siguen con su libra esterlina. Con esta tarjeta esta peña saben muy bien lo que quieren. Bien es verdad que su gran tesoro siempre ha sido la Commonwealth, éste es un seguro de vida para ellos. El inglés lo habla prácticamente todo el mundo. Fijate que tarjeta de presentación. Estos no se han caido de un guindo hace dos días. Yo siempre he dicho que saben más que los ratones coloraos y nadie les va a tomar el pelo. Si salen de Europa lo harán con todas las consecuencias, por supuesto, y creo que no les va a perjudicar en nada. Además tienen una posición geoestratégica importante. Fue bombardeada en la 2ª Guerra Mundial por las V-2, pero ni un alemán desembarcó en sus playas.

Para nada será duro el Brexit para esta peña, en mi opinión. Estos siempre han sabido y saben muy bien lo que han de hacer.

Un abrazo

#3808

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Rahomar!!! Me da la sensación que la semana que viene van a ver movimientos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados