Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
451 / 3.131
#3601

Re: Banco Santander (SAN)

Si te digo la verdad, yo ví San a 3€ y pensé en pop y no me atreví a promediar. Si hubiera sido un águila, a saco. Sin embargo había perdido tanto en pop que no dude en entrar en IAG porque pensé que solo allí podría recuperarlo y acerté, aunque piramidando luego x4. Es decir 3 veces mas pero a favor de corriente.

He ido perdiendo tanto en 2016 que ahora me río de la pilladita que me ha dado hoy bbba

#3602

Re: Banco Santander (SAN)

Si te sales a final de año en 6€, habrás triunfado!!!

Un saludo!!!

#3603

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente no la veo débil, su volumen de negociación de las últimas 22 sesiones está en el número 11,con 53.880.956, mientras el POPU perdía un 4,42% y el BBVA un 3,27% el SAN 0,86%, si bien es cierto que Bankia, Bankinter y Caixabank han descendido en menor proporción.

Mañana será otro día...

Un saludo!!!

#3604

Re: Banco Santander (SAN)

Tiempo al tiempo. Volverán otra vez los buenos momentos. Este mal rollo de la banca algún día se acabará., pero no se puede, no se debe, ir a largo plazo. Los mercados no son muy continuistas en sus tendencias y hay que estar al quite, teniendo muy en cuenta los stops y las sacudidas de los arbolitos.

#3605

Re: Banco Santander (SAN)

Acabas en el scalping

#3606

Re: Banco Santander (SAN)

No lo practico, porque no juego con cfd, ni apalancamientos. Voy al contado. No compro y vendo el mismo día. Eso es para los que aguantan los nervios. Igual hago una entrada y vendo al cabo de un mes o quizá algo menos,a veces incluso dos meses, dependerá de la volatilidad, que sigue siendo la protagonista de nuestros mercados. Lo que no hay que hacer es entrar y pasar por el banco al cabo de un año, que es lo que se hacía antes, y preguntar que cómo tienes la cartera. Es un ejemplo. Hoy, hay que estar pendiente, pero sin obsesionarse.

#3607

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta ahí justito pero llego. Aunque dice Madrigal que inviertas en alcista con stops y no mires todos los días la cartera porque incluso en alcista, baja el 40% de los días y no hay necesidad de amargarse media vida. Jajajaja. Saludos.

#3608

Re: Banco Santander (SAN)

Si lo dices por los precios que puse en otros post es cierto que no cuadra porque no puse todas las operaciones. El último día de diciembre vendí y recompré para generar plusvalías porque tengo minusvalías atrasadas. De lo contrario el precio fiscal sería más bajo.

Y bueno, en realidad el bróker me marca 5,0101€ de precio medio.

Brokers destacados