Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
454 / 3.128
#3625

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno , los 5€ parece que aguantan bastante.

#3626

Re: Banco Santander (SAN)

Tan solo está cogiendo aire para proseguir su ascenso, eso es lo que a mí me gustaría!!!

#3627

Re: Banco Santander (SAN)

¿En serio le veis tan mal? Cierto es que no ha recuperado la primera embestida bajista como el resto pero bajar un 1% mas que el resto no lo veo tan tremendo. Esta sesion me da que sera determinante para el corto plazo. Si resiste y recupera posiciones tenemos un testeo a la antigua resistencia (5.00) convirtiendola en soporte librandose ademas de la sobrecompra a semanas que tenia. Si pierde los 5.00 tenemos la tan ansiada correccion (por algunos) con objetivo en el gap de 4.60. Al menos asi lo veo yo.

Un saludo.

#3628

Re: Banco Santander (SAN)

Qué broker usas?

Mi broker Selfbank sólo permite poner 3 decimales tanto para comprar como para vender. Es en el precio de compra fiscal donde utilizan los 4 decimales.

#3630

Re: Banco Santander (SAN)

Ya estamos en verde!!!!

#3631

Re: Banco Santander (SAN)

Tampoco yo hago intradias. No puedo estar y no quiero estar delante de la pantalla todo el rato. He dado las opciones posibles de hoy a final de dia. No he incluido un doji por que no nos diria mucho.

Ha recuperado el mal inicio pero la sesion la decidiran los americanos como siempre. A ver como se toman el dia despues del fiasco de conferencia de Trump. Pero hasta el rabo todo es toro y el mercado aun no es de los osos.

Un saludo

Brokers destacados