Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
448 / 3.130
#3577

Re: Banco Santander (SAN)

El partido a partido es de Caparrós en su mejor época...
Saludos!

#3578

Re: Banco Santander (SAN)

Acepto la correccion. Cogi un ejemplo cercano.

Un saludo.

PD: Que bien me cae ese entrenador. Caparros digo.

#3579

Re: Banco Santander (SAN)

Tu has sido más listo que yo !!! Las llevo a 4,582

En dos ocasiones compré el SAN el año pasado entre 3,5 y 3,3 y las vendí , ahora llevaría una media como la tuya...

Déjalas crecer, ve subiendo stop y no tengas prisas, la jugada maestra ya la has hecho, ahora solo te falta rematar la partida!!!

Un saludo!!!

#3580

Re: Banco Santander (SAN)

Es que promediar a 3.50 cuando el minimo ha estado en 3.15 y ahora estamos a 5 es tela marinera. Enhorabuena por la operacion.

Un saludo

#3581

Re: Banco Santander (SAN)

Mi partida se va ATPC como baje el stop de 4,8 porque entre a 4,7€ hace año y pico. Pero es que se va a ir porque ya me ha pillado BBVA por poco y san no me pilla. Me voy con 10 cts para gastos y el beneficio. Y luego estará pendiente o a otra cosa mariposa.

#3582

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si te digo que llegue a comprar a 3,310 y a 3,505 y vendí!!! para tirarse de los pelos!!!!

Un saludo!!!

#3583

Re: Banco Santander (SAN)

Si, yo tambien lo hice pero como compro con la tendencia es normal que este presente en todas las subidas... y en todas las bajadas. Los laterales son los que se me atragantan porque me obligan a hacer intradias y no tengo casi tiempo.

Un saludo

#3584

Re: Banco Santander (SAN)

Recompro una sexta parte de lo que vendí a 5.17 en 5.07

Las otras seis partes las recompraré si llega cada vez q baje un 10%.

Los que de verdad entendeis de bolsa flipareis con gente como yo y nuestras estrategias sin fundamentos jajaja

Brokers destacados