Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
432 / 3.132
#3449

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en el 2008 las vendi a 9.80 pero venian de muy largo (del 2003). Recuerdo tambien que vendi BBVAs a 22 euros (tambien compradas en el 2003). Mi hermano compro un lote a 18 euros y ahi anda, cobrando dividendos desde entonces. Y eso que parecia un chollo viniendo de donde venia.

Los consejos la mayoria de las veces son interesados. En el 2011 Goldman Sach declaro en un trimestre haber acertado un 100% de operaciones (y fue un trimestre de vaivenes). Sin embargo fallo en un 60% en las recomendaciones que hizo a sus clientes preferenciales. ¿como se come eso?

Un saludo.

PD: La crisis se sabia en el 2007 porque yo ya lo habia oido. Imprevista no fue.

#3450

Re: Banco Santander (SAN)

en mensual es dificil que entre en sobrecompra o sobreventa. Que esté en diario ya avisa de peligro pero en semanal ya es recalenton. Y el semanal tarda su tiempo en enfriarse.

Un saludo.

#3452

Re: Banco Santander (SAN)

Si, tienes razon. Pero es que me hablas de finales de ciclo economico. Los ciclos suelen durar 7/8 años. Yo te hablo de medios y cortos plazos. Cortos plazos (a dias) esta recalentado y medios plazos (a semanas) esta recalentado. Me refiero a correcciones dentro de una tendencia alcista y para eso que el mensual no de sobrecompra no nos dice nada.

Un saludo y gracias por compartir.

#3453

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo sé. Era un ejemplo teórico, o matemático, como prefieras.

Saludos.

#3454

Re: Banco Santander (SAN)

Respondido en el anterior, aunque tus cuentas son más correctas que las mías.

Saludos.

#3455

Re: Banco Santander (SAN)

ya, pero es que teoricamente si una accion llega a 0 euros de valor nadie va a cobrar (compra a menos de cero) por quedarse con las acciones. Eso si que seria raro (Bueno, viendo algunos bonos...)

Un saludo.

#3456

Re: Banco Santander (SAN)

"¿en serio?¿Nunca has oido que el precio del dividendo se resta del valor de la accion?"

Me ofende tal comentario. Últimamente llevo observando que se le hace a muchos foreros en otros temas. No imaginaba que me lo acabarían haciendo a mi.

"¿tu en serio crees que la accion de hace un año sigue valiendo lo mismo que la actual? ¿crees que se puede comparar tener una accion de un euro con tener una accion con un euro de valor en el mercado mas un euro de valor en dividendos? ¿en serio?"

Esa apreciación precisamente da la razón a lo que digo: no puedo aumentar artificialmente el valor actual de la acción mediante dividendos que se han repartido y ya es dinero que no están en la empresa. Quiero decir que tal cosa no me es útil para saber lo cerca o lejos que estoy actualmente del máximo histórico.

Te puede interesar...
Brokers destacados