Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
691 / 3.133
#5521

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto que esto parece a punto de caramelo.

Lo dificil es tener una idea de que en dirección, a corto pienso que pueden llevarla cerca de la alcista en estos dos dias que quedan de semana, pero a medio la veo a por los 6 con sus correspondienes paradas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5522

Re: Banco Santander (SAN)

Otra vez la montaña rusa??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5523

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy se juntan en el mismo precio (5.21) la directriz bajista a corto plazo y la directriz bajista a largo plazo. Si no quieres taza, taza y media.

 

Un saludo.

#5524

Re: Banco Santander (SAN)

Mirate bien los de REE y la deuda. Huele a maquillaje barato. Además esta bajando

#5525

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo BKIA acumuladas desde precios de 0,70€.

Hoy baja por el anuncio de un contra split. He comprado algunas más, no como acumulación, sino para aprovechar esta bajada.

"Bankia realizará un 'contrasplit' y agrupará cuatro acciones en una"

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/22/58adcd11468aeb34388b45b0.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5526

Re: Banco Santander (SAN)

Por un split baja? Si que son susceptibles. Les huele a que van a opar a otro banco?

#5527

Re: Banco Santander (SAN)

Operación que NO he ejecutado, hoy no me atrevo a nada, he apuntado venta CFD,s a 5,15 y compra a 5,12, unos 160€ de beneficio, ya veremos si llega a los 5,12. De estas "pruebas" he realizado muchas sin llevarlas a cabo, aprendiendo de ellas, por los que comentaban ayer el meterse, les recomendaria que hicieran unas cuantas asi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5528

Re: Banco Santander (SAN)

Te refieres a BMN??, bueno ya veremos.......

Mañana a las 13.00 se presentan las ofertas y en tres semanas anuncian la mejor opción para BMN, pero supongo que de no haber cambios sera la "fusión" con Bankia.

 

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/21/mercados/1487710136_599007.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados