Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
394 / 3.128
#3145

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sí Bedrock colega estoy dándole vueltas y estoy por dejarlas.

El asunto es que yo llevo un paquetón a 4,33 pero llevo otro mega paqueton palmador casi olvidado lo llevo a 5,15.

Y claro hago la media y si junto todo y lo convierto en ultra mega super paquetón cquedaría en 4,8 aproximadamente. Y está ya muuuy cerca. Si lo dejo y supera los 4,8 y se va para los 5,5 me pego una forrá del 15. Muuucha pasta. Me tiemblan hasta las manicas de pensarlo ajajjajajaajajajaa

Esto es lo q me mola de la bolsa, el tenerte en tensión y entretenido. No sé para qué la gente va al bingo esto es mucho mejor. Es coña jajajaj

#3146

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a ver como cierra hoy pero si parece que ha roto la resistencia...

SAN

SAN

#3147

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las tengo a 4.49, y me da miedo que estemos en máximos del año, pero a su vez no quiero perderme la fiesta si sigue subiendo hasta los 5... así es que sigo dentro.

#3148

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo ls tengo a 4.24, y no quiero bajarme todavía (aunque tengo ganas de vender y recaudar...), creo que nos viene una buena racha... ya veremos como va la cosa y sobretodo el dia..

Saludos

#3149

Re: Banco Santander (SAN)

Esas ganas las tenemos casi todos, sobretodo yo que llevo con ellas desde 2012!! Por eso me apetece dar un buen pelotazo, y no salirme con poco... aún a riesgo que se dé la vuelta.

#3150

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Superada la resistencia 4,54 que se suponía fuerte, ¿cual es la siguiente?

Gracias

#3151

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos, os he encontrado esta mañana buscando información del B. Santander. Tengo un paquete que compré a 4,60 hace más de un año y llevo aguantándolas desde entonces estando siempre en minusvalias.

Ahora que ya han superado por fin la frontera de los 4,60 estaba dispuesto a vender, pero si esto sigue subiendo no quiero perderme mi cacho de tarta jeje ¿Vosotros que opináis? ¿Cuáles son las expectativas?

#3152

Re: Banco Santander (SAN)

JAJAJAJAJA!!!Socio yo las llevo a 4,467 de media y para mi que quieren dejar una acción atractiva para el año que viene (finales - mediados) llevarla a los 6...A ver si acompaña el resto de las bolsas europeas y nos vamos para arriba!!!

Brokers destacados