Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
396 / 3.128
#3161

Re: Banco Santander (SAN)

Controla el volumen!!!!si sigue subiendo yo aguantaría, cuando empiece a bajar es síntoma de posible cambio de tendencia o de descanso para seguir subiendo!!!Seguramente el viernes bajará con eso de la excusa de recogida de beneficios!!!
un saludo!!!

#3162

Re: Banco Santander (SAN)

Está bien visto eso del viernes! Suele ser así... Ojalá el viernes rozando los 4.8 :-)

#3164

Re: Banco Santander (SAN)

Si no estoy equivocado hoy se esperan los datos de producción industrial alemanes, posiblemente sean buenos, si esto ocurre y el DAX tira para arriba, seguramente el IBEX le seguirá...

Voy a esperarme al viernes para ver si el BBVA retrocede un poco y me hago con un paquetillo de acciones.

Un saludo!!!

Sailrun si puedes leerme, se agradecería uno de tus gráficos!!!

#3165

Re: Banco Santander (SAN)

jajajajajaja
Gracias tio !!! Nos hemos cruzado!!!!

#3166

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sigo aguantando, me está costando horrores, pero sigo dentro ...

#3167

Re: Banco Santander (SAN)

De momento, el volumen de negociación es más alto que el de ayer...
Sinceramente creo que la acción no va a experimentar un retroceso a los infiernos, lo hizo con el Brexit y apenas se inmutó con lo de TRUMP.
Los bancos Italianos parecen gozar de un escudo protector institucional, se prevé un ligero, crecimiento económico en la eurozona, el petroleo se mueve en una franja constante, la salida de Reino unido la dejarán para el 2018, los griegos han dejado de ser el foco de atención, de momento, hay gobierno en España para unos años, la subida de tipos será beneficiosa para este sector,las bolsas americanas y las asiáticas pueden depararnos alguna sorpresa y aunque pueda estar equivocado tendrán más repercusión en empresas relacionadas con las materias primas y energéticas...Seguro que se me pasa algo!!!!

Un saludo!!!

#3168

Re: Banco Santander (SAN)

Los 4.68 le están costando la vida!

Brokers destacados