Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.660 / 3.130
#13273

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, ellos los que están dentro pueden salir recomprando y como se ha explicado, nuevos cortos no pueden entrar. De ahí las subidas de hoy. Los que quedaban, habrán puesto pies en polvorosa.

#13274

Re: Banco Santander (SAN)

La vela de hoy nos habla de indecision en el mercado. Viniendo de una tendencia alcista nos cuenta que podria haber un giro en el mercado pero mañana tendria que confirmar un giro a la baja.

Un saludo.

#13276

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy viendo al nasdaq con muchisimas ganas de corregir seriamente... y este puede arrastrar al Dow. Me parece que algo estan tramando. Habra que estar atentos.

Un saludo.

#13277

Re: Banco Santander (SAN)

Seamos positivos Zeefeer, no perdamos la calma. No tiene porqué. Ya sabemos que el Ibex no puede con los 11000, pero tampoco nos vayamos a poner melodramáticos. Estamos en un lateral y ya está. No pensemos que esto se va a los 10500. Hoy también ha recibido pal pelo el Dax y Mr. Jones no está hoy para echar cohetes, aunque pierde poco. El que si recibe hoy es el Euro Stoxx, perdiendo más de un 1%. Bueno , siempre se dice que las correcciones son sanas, ¿no? Pensemos eso y slagamos a pasear un poco, a ver si ese Stoxx se arregla un poco.

#13278

Re: Banco Santander (SAN)

No, para nada. No pierdo la calma. Solo me sorprende ese movimiento (por lo visto soy al unico que le sorprende).El Dow un 0.20, el nasdaq un 1.17%... y ese es mucho indice que por ahi andan empresas como Apple o google pero es que el viernes ya se giro el solo bajando desde maximos un 3.5% mientras dow o S&P andaban planas. Hoy algo parecido.

El ibex no puede con los 11.000 porque tiene mucho tomate en esa zona. Y esa directriz bajista es de largo plazo.

Un saludo.

Ibex

Ibex

#13279

Re: Banco Santander (SAN)

Lleva dos caidas bastante fuertes en los ultimos tiempos como para que no llame la atencion. La primera la recupero, vamos a ver ésta.

Un saludo.

Nasdaq

Nasdaq

#13280

Re: Banco Santander (SAN)

Los indicadores del SAN parece que giran a la baja...

Brokers destacados