Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
379 / 3.131
#3025

Re: Banco Santander (SAN)

No veas, el valor no me gusta un pelo. vamos a bajar tela

#3026

Re: Banco Santander (SAN)

Y esa tela, a cuanto crees tú que es?? nos vamos a 3 a 2 a 1 a 0,5 desaparece el Santander??? me has dejado en ascuas!!!

De momento yo he puesto una orden de compra de 2000 acciones a 4,217...

Un saludo!!!!

#3027

Re: Banco Santander (SAN)

Bola de cristal no tengo, pero a 5 euros como diguiste seguro que no.

#3028

Re: Banco Santander (SAN)

Y porque no???

#3029

Re: Banco Santander (SAN)

Pobre de aquel que de cosas por sentadas en bolsa.

Consejo del día: asumid cuanto antes que nunca vais a saber lo que va a hacer la bolsa/una acción, y actuad en consecuencia.

#3030

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes mas razón que un Santo!!!

De todas maneras el Santander es un valor cíclico y en estos momentos no está cotizando precisamente en sus máximos históricos, la previsión de resultados así como el aumento de la política de dividendos se mantiene, quiero creer que una pronta subida de tipos de interés en los EEUU, cosa segura, llevará al BCE a modificar ligeramente su política actual de interés 0 y subirlos un poco, quizás para el año que viene, el sector más beneficiado de esto, si no estoy en un error, será el bancario.Por no hablar de la reducción de la morosidad...

#3031

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy con la pantalla a punto de darle un click a SANTANDER.
He de decir que tengo un corto en el ibex desde los 8943 y claro voy sobre ganado. Si sube pues que suba, hay márgen, si baja más pues compenso pérdidas de SAN con el corto al ibex.

Vaya movidas me llevo más raras

#3032

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que perder la calma. Esta ahora en una tendencia lateral bajista. No puede con los 4,60€, es verdad, pero tampoco se va a ir a 3,5€, al menos , por ahora. Botina se está tomando un respiro. Quién dijo que iba a ser fácil irse a los 5€? Ahora mismo está en soporte de los 4,20€ y ya veremos si se va a los 4€, no lo sabemos. Hay que esperar y tomar posiciones.
Un abrazo socio

Brokers destacados