Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
32 / 3.127
#249

Re: Banco Santander (SAN)

Otras veces con los derechos jugaban diariamente grandes cantidades, con el reparto de este dividendo muchos hemos vendido nuestros derechos al emisor, por lo que hay menos derechos moviéndose en el parque.

lo que la gente esta haciendo es comprando derechos y vendiendo acciones y al revés.

El San no volverá a ser el San hasta que no pase el día 28

Saludos

#250

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, como no he encontrado la página adecuada para poner estas letras, las pongo por aquí.
Hoy 28 de Enero he recibido la carta de la Sra. Botín agradeciéndome mi apoyo y confianza en la nueva etapa de crecimiento de este nuestro banco, la verdad me he sentido bastante alagado, mas por en continente que por el contenido, un papel de 135 gr. offset ultra blanco ligeramente estucado, digno de una entidad como la nuestra, que menos. La carta está fechada el día 8 de Enero y me llega hoy 28, cosa que me decepciona un poco, me ha tardado en llegar 20 días, no se si ha sido por falta de timbre o por la mala gestión en el reparto de correos, pero me he de sentir orgulloso según ella por haberla apoyado en esta nueva etapa de crecimiento, que esperemos sea para el bien de todos. Yo de momento de un día para otro perdí sobre 3.000 euros, para algunos seguramente suponga una o dos cenas, para mí el sustento familiar de 5 meses, pero me he de sentir orgulloso de haber colaborado en este nuevo proyecto y no por menos quería hacéroslo saber.
Pido disculpas a quien no lo vea desde mi punto de vista.
Saludos

#251

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,yo tambien la he recibido 15 dias despues,imagino que es tema del correo.Aunque nos ha perjudicado mucho con el dividendo,creo que para largo plazo sera mucho mejor para el banco,creo que ha hecho lo que tenia que hacer,aunque discrepo de la manera que se ha llevado a cabo,ahora confiemos en que en un par de años aumente el dividendo sobre 0,30.Un saludo

#252

Re: Banco Santander (SAN)

Lo cierto es que la cotización desde la AK se ha ido por esas zonas , quiero pensar de los 6,00€, más que decir 5 y pico, porque al paso que va la cotización, nos ha pillado a todos en paños menores y hay flojedad para consolidar los 6,00€. La mayoría de peña de los foros, la están esperando en la zona de 5 euros y pico. Ello quiere decir que todavía tardará un tiempo en afianzar la zona de los 6,00 €. La de loss 7,00€ va a costar mucho más que lo que vale el papel de la carta de la Sra.Botín. Saludos y suerte.

#253

CosaRe: Banco Santander (SAN)a

¿Cómo véis la cotización de SAN para hoy. ¿Cerrará otra vez en negativo como ayer? Está difícil la cosa, por el tema griego, ¿no lo pensáis? Buenas noches.

#254

Re: CosaRe: Banco Santander (SAN)a

Los futuros del ibex para la sesión de este jueves, se presentan, de momento, con un -1%.Puede ser que haya un cierre de ibex de 10200 si está la cosa como a estas horas. Veremos la apertura, pero tiene mala pinta, por la cuestión griega. Saludos

#255

Re: Banco Santander (SAN)

No me imagino al banco cántabro,cediendo hoy otro -3% en su cotización. Sería muy malo , y los que hemos ido a la ampliación nos jorobaría bastante.
Tenemos un acumulado neto anual de -10,61 %. Malo, malo. Saludos y buenas noches.

#256

Re: Banco Santander (SAN)

Los que vendimos nuestros derechos al emisor (Banco Santander) a 0,146 € ya tenemos ingresado el dinero con el correspondiente descuento del 20% a cuenta del la declaración de la renta del año que viene.
Ahora a esperar una pequeña bajada y volverlo a reinvertir y así matamos dos pájaros de un tiro:
20% que tenemos ingresado a cuenta para la declaración de la renta.
Y comprar en mismo nº de títulos que nos hubiera dado el banco por no hacer nada. Pero estos a un precio de 6,44 €
Yo de momento estoy comprado el viernes a 5,97 €
Saludos

Brokers destacados