Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.564 / 3.131
#12506

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando ya hay rumores malo, es que esta hecho.. no me gusta

#12507

Re: Banco Santander (SAN)

Yo desde luego estoy muy liado en otras cosas. Mañana por la mañana lo mirare pero de primeras si ha sido una filtracion puede ser positivo puesto que no se descuenta directamente el todo ya que no se sabe cuanto es el todo. En 2015 la accion bajo 80 centimos pero fue una AK de 7.000 millones y un recorte de dividendo del 66%. De momentos los ADRs del santander descuentan un 2.5% asi que tampoco es exagerado.

En la filtracion pone algo asi como que "si decide comprar" asi que lo entenderia como normal. Estas hablando de comprar un banco y estudias cuanto necesitarias ampliar capital ¿en 5.000 millones? ok. y luego alguien que ha estado en esa reunion suelta que si el santander comprase finalmente el popular ampliaria capital. Por eso pone "estudia ampliar". No se, es todo muy raro.

Lo siento pero solo he podido leer la noticia por encima y no me ha dado tiempo a analizar mas.

Un saludo.

PD: en 2015 el gap fue de 60 centimos, el resto cayo despues.

#12508

Re: Banco Santander (SAN)

Según me comenta un amigo que es director de una sucursal (no de SAN ni POP), para que SAN se quede con el POP, es necesario que previamente haya una "Due Diligence" y que por lo visto de momento no hay nada, pero bueno, aquí la información privilegiada la tendrán los que al final siempre ganan en esto

#12509

Re: Banco Santander (SAN)

Por análisis técnico Santander parece que va a seguir cayendo y ahora veo las noticias de ampliación de capital y otra más para que esto no remonte. En fin...

Por cierto Zeefer ya sólo falta falta un cierre dentro de la nube para que vendas tus largos. Hoy prácticamente toda la vela está por debajo de la línea que marca la tendencia alcista en escala logarítmica.

 

#12510

Re: Banco Santander (SAN)

Socio todavía no he llegado a casa, de todas formas voy a actuar dependiendo única y exclusivamente del precio,si abre con un fuerte Gap y me da para un almuerzo en mi bar favorito vendo y empezaré a comprar cuando toque fondo.

#12511

Re: Banco Santander (SAN)

No deja de sorprenderme, con el riesgo que tiene San, en la bomba de relojería brasileña, e incluso en el brexit, y aqui preocupados porque pueda comprar un banco a precio de derribo.

#12512

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/economia--santander-ultima-una-ampliacion-de-capital-para-absorber-banco-popular--2708845.html

Fuentes de Santander consultadas por Europa Press eludieron hacer comentarios al respecto de la ampliación de capital, mientras que desde Popular indicaron que están a la espera de conocer información al respecto y ver cómo evoluciona el desarrollo de los acontecimientos para poder pronunciarse al respecto.

La posible operación corporativa con Banco Santander podría haber sido una de las causas que han obligado al presidente de Banco Popular, Emilio Saracho, a ausentarse de una reunión con representantes del Banco Central Europeo (BCE) este mismo martes.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados