Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
319 / 3.130
#2545

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo q van a seguir las subidas.

#2546

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá que sea así. Los que tienen posiciones desde los 3€ y pico y todavía mantienen, tendrán más beneficios y a los pillados en otros rangos, cada vez mejor y salir por piernas. Ya va siendo hora que cambie y la banca empiece a subir y a subir. Lleva demasiado castigo.

#2547

Re: Banco Santander (SAN)

4.35 en el precio mercado, hoy esto sube nenes

#2548

Re: Banco Santander (SAN)

No veas las ganas de quitármelas de encima sin ganar ni un duro (mala operación), 5106 acciones de media a 5,5€ una vez descontados dividendos. Compradas hace 16 meses más o menos.
También digo que he aprendido mucho estos meses después de hacer esta "cagadita", pero bueno esperemos que siga subiendo para que la gente que está más arriba también pueda salir

Un Saludo

#2549

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no se si deberías quedartelas.

#2550

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo las mismas ganas, solo que las tengo algo más bajas (4.5), pero a su vez llevo con ellas desde 2011, tras 5 años venderlas por lo que me han costado... bueno habría cobrado dividendos pero me sabe a poco. No sé si aguantarlas al menos hasta 4.8 que le sacaría algo

#2551

Re: Banco Santander (SAN)

No se lo que se aprende o no pillado. Pero os dais cuenta lo mucho que se aguantan las pérdidas y lo poco que sabemos aguantar en beneficios????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2552

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar, dijiste que el máximo anual está en los 4,56€, ando algo despistado con ese dato, ya que por históricos en Yahoo me da un max. del 27 de abril de 4,69€ y un cierre en 4,60€. Para ese mismo día en Investing 4,632 max. y cierre en 4,545€.
En expansión pone un max. anual de 4,514€.
En el economista 27/04/16 max. 4,69, cierre 4,60€.
Ese dato es importante para tirar cuatro líneas en gráficos y por tomarlo como referencia a la hora de una resistencia a considerar.
La verdad es que no entiendo estas discrepancias en los datos de páginas tan importantes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados