Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
328 / 3.127
#2617

Re: Banco Santander (SAN)

Hay quien sostiene que sí, que se descuenta EXACTAMENTE el valor del dividendo. En la práctica pueden producirse bajadas...o subidas.
Los que dicen que se produce ese descuento dicen que esas bajadas-subidas son debidas a lo mismo que pasaría de no repartir dividendo, las bajadas-subidas de la propia bolsa.

La pregunta es cómo se mide eso, pienso que el reparto de dividendos, evidentemente ha de "restar" y no sumar, pero la cantidad en que lo haga es imprevisible y nunca exacta. Como todo en bolsa, por lo demás.

#2618

Re: Banco Santander (SAN)

No me hagas mucho caso!!!! Si no pones "terriblemente", da menos miedo!!!! jajajaja

Un saludo !!!!

#2619

Re: Banco Santander (SAN)

El dividendo ya está descontado desde que te dieron los derechos.
La acción ahora puede bajar y subir pero no tiene nada que ver con el cobro en efectivo.

#2620

Re: Banco Santander (SAN)

Impresionante lo de Investing con los gráficos, llevas razón con los datos, nada que ver los que pone investing en sus gráficos, como para fiarse, joder.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2621

Re: Banco Santander (SAN)

Una duda, acabo de vender mis acciones de SAN pero no los derechos. Pensando que me cobrarían doble comisión no lo he hecho. He hecho bien? Pq cuando se convierten los derechos en acciones?
Se me acumularán a las siguientes q compre en "futura" bajada

#2622

Re: Banco Santander (SAN)

Calendario dividendo:

 14 de octubre de 2016. Acuerdo de ejecución del aumento. Comunicación del
número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del
compromiso de compra de derechos. El precio del compromiso de compra de
derechos se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción
Santander de los días 7, 10, 11, 12 y 13 de octubre.
 17 de octubre de 2016 (23:59 horas CET). Fecha de referencia para participar en el
Programa SDE (last trading date). Las acciones compradas hasta esta fecha
(inclusive) otorgarán a sus compradores el derecho a participar en el Programa
SDE.
 18 de octubre de 2016. Comienzo del período de negociación de derechos. La
acción Santander cotiza “ex-cupón” (ex-date).
 27 de octubre de 2016. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de
derechos a Grupo Santander).
 1 de noviembre de 2016. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición
por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
 3 de noviembre de 2016. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado
retribución en efectivo.
 14 de noviembre de 2016. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones
en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes
autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones
nuevas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2623

Re: Banco Santander (SAN)

Socio normalmente veo los gráfico en diferentes páginas, pero luego me voy a los datos oficiales,para corroborar, hubieses flipado cuando compré BBVA a 4,770, estaba seguro que bajaría a tapar el de 4,763 y así lo hizo, desde ahí reboto ...

Un saludo!!!

#2624

Re: Banco Santander (SAN)

dividendo siempre repercute en la acción, te dan el efectivo y baja la acción, es como si te quitan una rueda de un coche pero te dan el dinero para que compres una rueda.

Brokers destacados