Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
295 / 3.131
#2353

Re: Banco Santander (SAN)

Y que me dices de Bankia...como aguanta la campeona esos 0,750!!!!!

A ver si estos cabrones empiezan a subirla, 20 minutos para cierre!!!!

#2354

Re: Banco Santander (SAN)

Dude entre san y bankia y me decidí por san pq el gráfico pintaba
mejor y visto lo visto hubiera sido mejor bankia pero ahora ya esta
el problema q la alcista semanal de san pasa por 3,96€ y como cierre
por debajo va a ser muy mala señal y va a deshacer todo el movimiento
previo.Saludos....

#2355

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja mira como la suben socio a última hora, me parece que se han dejado un hueco a 3,961 intentaré confirmarlo...la semana que viene tienen que comprar durante lunes, martes y miércoles. El jueves y viernes subimos,eso espero!!!

#2356

Re: Banco Santander (SAN)

Socio tengo orden de venta de Bankia a 0,767 para salir sin perdidas, si me salgo, sin duda volveré a entrar, pero de mejor forma!!!

#2357

Re: Banco Santander (SAN)

Bankia esta aguantando muy bien asi q a poco q el mcdo mejore bankia
tiene q mejorar mucho más por otro lado tener en este momento 2 bancos
en cartera es asumir demasiado riesgo en mi opinión.Saludos

#2358

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso llevo 3 y lástima no haberme arriesgado comprando más acciones, entré en el BBVA a 4,770 con solo 100 acciones, quise probar a ver si cerraba el hueco que tenía y joder fue cerrarlo y rebotó...

Socio duermo tranquilo entre bancos... sabes que estoy en DIA a 7 y con esta también estoy tranquilo, solo hay una que me quita el sueño, dile a Rahomar cual es,también a él le quita el sueño...la mierda de Abengoa,menuda cagada hice ahí...

#2359

Re: Banco Santander (SAN)

Ni un puñetero hueco a la baja se ha dejado hoy la maquinita. Uno por arriba a 4,050 !!!!

#2360

Re: Banco Santander (SAN)

Termino de leer en Invertia que de producirse un ampliación de capital en el banco alemán se produciría si sube el valor de la cotización.
http://www.invertia.com/noticias/deutsche-bank-logra-apoyo-inversor-mayoritario-crisis-3156546.htm
Supongo que los bancos han tocado suelo y para medio- largo plazo pueden estar bien. Lo he comentado esta mañana al ir a un banco y casi me aplauden. " Efectivamente...tal vez se ha formado un suelo".
Estoy comprando otra vez algo de Santander, aunque ya llevo desde hace años y años.
Tal vez recupere el valor que cada cual nos dice que vale, recomendación, etc, pero me creo la mitad.
Los tipos de interés bajos de por aquí tienen pinta de estar bastante tiempo, así es que también he pensado en Citi ( que compré a un precio tirado y vendí después al precio que casualidad es el mismo que está ahora), ya que los tipos de interés allí los van a subir tal vez en diciembre y por tanto supongo que saldrán antes de esta. Aunque el interés que me daban era tan poco que valdría mas el papel y el sobre.
Bueno, y el Santander da papelitos...pero si no recompra acciones, pues como que no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados