Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
299 / 3.130
#2385

Re: Banco Santander (SAN)

No te voy a aconsejar sobre lo que deberías hacer con tu dinero, si te diré lo que hago con el mio y eso no quiere decir que sea lo correcto...en Abengoa aguanto porque ya me da lo mismo perder un 85% que el 100%, guardo la esperanza que se haga una buena reestructuración y con el paso del tiempo la compañía "levante el vuelo". No creo que vuelva a tocar los 2 € en la vida...

Al Santander sinceramente lo veo alcanzando los 5 con bastante esfuerzo, pero los tocará, siempre dependerá de la paciencia que un@ tenga...

Un saludo!!

#2386

Re: Banco Santander (SAN)

A cuanto crees que llegara abengoa...

Y cuando crees que tocara SAN los 5....

Se que es conjeturar... pero vosotros sabéis mas que yo.

#2387

Re: Banco Santander (SAN)

Santander, se presiente que va a llegar, aunque tenga ese pequeñín problemas, que parece un cangrejo o crisuela.

#2388

Re: Banco Santander (SAN)

Compañero nadie sabe eso y quien se atreva a asegurarte el momento en que cualquier acción de cualquier compañía alcanzará un determinado valor, miente.
Una acción puede discurrir en una directriz alcista y por cualquier razón darse la vuelta a los infiernos. Voy a ver si encuentro un gráfico para que tu mismo lo veas...

Abengoa otro misterio y tenemos que ir poco a poco, si pasa su primer resistencia que son los 0,400 se enfrentaría a su prueba de fuego que es el 1, y lo veo muy lejos...

#2389

Re: Banco Santander (SAN)

Si ves la gráfica ves que a mediados del 2012 toca los 4 y que a finales del 2013 está por los 6,8 (en un año y medio sube 2,8€ aproximadamente) eso es sobre un 30% de revalorización.

Luego pasa en poco más de medio año de los 6,8 a los 7,898,mediados del 2014, revalorización de un poco más del 16%.

A partir de ahí la caída de casi un 59% a los 3,3...empieza creo yo la recuperación, ahora andamos sobre los 4...y hemos necesitado 8 meses peeeroooo ...luego te pongo otro gráfico y verás como los tiempos se pueden ver de otra forma...

Un saludo!!

#2390

Re: Banco Santander (SAN)

No tiene porqué. El año 2014 cerró en 6,99€. Sólo en abril de 2015 hizo incursiones en el rango de los 7,15€, muy fugaces , para seguir bajando lo que ya conocemos todos y no volver ni a oler los 7€ y el ibex no llegó a los 12000. Ahora estamos lejos del máximo del año que está en 4,566€ y el mínimo está en 3,104€ . Los 5€ van a costar, en mi opinión, por la situación de incertidumbre y volatilidad que hay. Mientras a la Botina no se le ocurra hacer otra macroampliación papelera, poco a poco podemos ir remontando rangos, pero no será fácil. Ojalá lo fuera.

Saludos

#2392

Re: Banco Santander (SAN)

Brokers destacados