Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
310 / 3.131
#2473

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio, esto un trabajo de alto riesgo, estresante, con posibles efectos secundarios como la adicción...Te puede llevar incluso a la locura...tienes que leer toda la información posible e intentar descifrar lo que es mentira y verdad, leer cientos de gráficos buscando señales que te permitan ver una entrada y salida optima, siendo consciente que mucha gente ha terminado completamente arruinada...conocer las empresas donde pones tu dinero, las calificaciones de Moody,s y compañía, valorar el contorno sociopolitico del mundo, tener conocimientos en indicadores económicos de las empresas y participar en el foro.....Por no hablar de las consecuencias de permanecer demasiado tiempo sentado...jajajaja

Un saludo!!!!

#2474

Re: Banco Santander (SAN)

socio eso de los 4 años quiere decir que "durante" 4 años puedo estar compensando o que puedo decidir compensar si quiero el 4º año....???

gracias... y te hago caso, si toca los 4,100 le meto un paquete, voy a ver si se ha dejado un huequecillo en la subida...

Un saludo!!!!

#2475

Re: Banco Santander (SAN)

Ya queda menos para ir recuperando esas pérdidas, poco a poco. Sólo puedes compensar minusvalias con plusvalias de la misma naturaleza, hasta 4 años . Es lo que haré con Abengoa. Ahora venderé la mitad y me compensaré con las ganancias que he tenido y la otra mitad , salga el sol. Si el año que viene gano pasta como éste, ya me las venderé a 0,05€. Bueno, si recorta un poco, hasta me animaré a comprar. Tengo un paquete de Abertis que estoy esperando a que llegue a rangos de 14€ para sacarle una tajadilla, aunque espero al dividendo pronto y te aseguro que es un dividendo muy suculento.

#2476

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es puedes compensarlo todo el 4º año o el 1º por ejemplo si
tienes una perdida de 6000€,un año ganas 8000€ declaras solo
por 2000€ los 6000 q has perdido los compenasas con las ganancias
de 8000€,puedes compensar 3000€ por ejemplo pues declaras ganancias
por 5000€ y te quedan por compensar otros 3000€ y lo puedes hacer
durante 4 años hasta q compenses los 6000€ si al 4ºaño no lo has
compensado todo lo pierdes...............

#2477

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía compadre me he estresado solo de leerte jajajajaaja que soy funcionario, un respeto. JAjajajajaa saludos

#2478

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la explicación socio!!!! tengo que compensar 10983€,pues no me queda ni nada!!!!

Un saludo!!!!

#2480

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a todo eso le añades que estoy de amo de casa y para flipar!!!Niñxs, Coles, clases extraescolares,la casa, la comida jajajajajaja, la mujer la cuento como ayuda, que sin ella no quiero pensar donde estaría jajajajaja

Un saludo!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados