Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.662 / 3.131
#13289

Re: Banco Santander (SAN)

19.539.561 12.621.713 25.241.086 23.267.124 34.594.155 14.883.508 18.097.264 23.920.863 11.690.725 14.115.803 17.269.772 11.350.743 19.179.992 36.399.319 17.437.849 26.264.620 9.082.453 19.972.802 59.845.900 37.836.009 35.183.199 36.456.226

Esos son los volumenes del SABADELL en sus 22 (perdón no eran 23), últimas sesiones según bolsa de Madrid, sumados y divididos entre 22 da un resultado de un volumen medio de las últimas 22 sesiones de 23.829.576 de volumen .

Al ver esta cifra saco la conclusión, puede que equivocada que en los últimos 4 días se ha superado el volumen medio de negociación y que se ha empujado a la baja el precio, sobre todo el primero de esos días, que el volumen se iguala en los últimos tres con lo que o se está acumulando o distribuyendo...No se si me habré explicado bien???

#13290

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno entonces si añado al indicador de volumen una media de 22 periodos puedo deducir lo que tu has dicho sin necesidad de hacer los calculos. Al menos en el gráfico que he puesto con la media de 23 se puede ver que las barras superan la media los últimos cuatro días. Sobre lo de acumular o distribuir yo diría más bien que distribuir, ya que, el koncorde no muestra compras. Por ejemplo, en Teléfonica sigue mostrando compras que todos los días tienen casi el mismo nivel. Yo ahí sí diría que están acumulando. Aunque puedo estar equivocado.

Lo cierto es que ahora mismo Sabadell puede subir o también podría ir a buscar el rebote en la línea que marca la directriz alcista. Indicar que si el precio se fuera a los 38,20 de Fibonacci el precio traspasaría dicha línea.

#13291

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto socio es así !!!

Estoy en Sabadell, entré con 3000 acciones esperando que se girara el MACD y creo que me precipité... solo espero que no baje a la directriz ...por eso te voy preguntando si puedes ver si hay compras fuertes...Aunque me pregunto como se puede distinguir que hay compras de manos fuertes, de manos débiles

Un saludo!!!

#13292

Re: Banco Santander (SAN)

El creador del koncorde lo explica en algún vídeo que hay en youtube.

Si mañana el precio de Sabadell cayera hasta donde está la línea bajaría sobre un 5,36%. No sé cual ha sido tu precio de compra. El tema es que lo tomes con calma. 

Mi situación también ha cambiado bastante desde que Santander e IAG tocaron máximos. Santander lo vendí bastante más abajo del precio máximo y de IAG el paquete que compré el otro día de momento no está dando beneficios. Confiemos en que en los próximos días la cosa mejore.

Un saludo!!!

#13293

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, socio. Para mi esos volumenes no son una referencia (mas de una vez te lo he comentado) porque no representa lo que ha pasado en la sesion. Las velas representan una sesion con un volumen negociado en esa vela. Ayer se negociaron 53 millones en el santander con un precio minimo de 6.006 y un precio maximo de 6.13. Segun bolsa de madrid se negociaron 81 millones... Esa diferencia de 28 millones se negociaron fuera de mercado pero ¿a que precio minimo y a que precio maximo? no se sabe. ¿como vamos a incluir nosotros esos 28 millones negociados fuera de mercado a precio desconocido en el volumen de ayer y fijarnos en que hizo el precio de mercado con sus minimos y sus maximos? estariamos alterando gravemente el analisis del dia de ayer puesto que el dato de volumen no corresponde con la sesion. Cuando se analiza lo que paso ayer hay que hacerlo con los datos de mercado, no con datos que incluyen volumenes y precios que no reflejaron el mercado porque se esta falseando el analisis

Un ejemplo: Mañana cae el santander un 4% y se negocian en el mercado 8 millones de acciones (volumen bajisimo que le quita importancia a la correccion). Por otro lado, yo que soy muchimillonario decido venderle mañana a mi hermano fuera de mercado mis 60 millones de acciones. Estas acciones no entran dentro de la negociacion ni tienen nada que ver con esa bajada del 4% puesto que no han entrado a mercado.

El analisis que me sale a mi es: Duras bajadas pero sin volumen.

El analisis que te sale a ti es: Duras bajadas con mucho volumen

¿ves la diferencia? seria mas real mi analisis que el tuyo puesto que que yo haya decidido venderle mañana mis acciones es casualidad y podia haber sido cualquier otro dia y a ti eso te cambiaria el analisis pero a mi no.

Un saludo.

#13294

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.20%

Banks: +0.31%

Mini Ibex: +0.12%

Un saludo.

#13295

Re: Banco Santander (SAN)

Un poco mustios los futuros,pero es lo q hay el Trilex no puede y eurostox tampoco

#13296

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, hay que preparar una operación rapidita en SAN en la primera media hora, un larguito bien jugado y cerramos, a trabajar y mañana más. A ver si sale. Saludos.

Brokers destacados