Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
209 / 3.131
#1665

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no se lo que aumentará la deuda con Podemos pero si se lo que ha aumentado con el PP. Y ha aumentado pese a recortar en muchas cosas y vaciar la hucha de las pensiones. Por no hablar de los inclumpimientos con lo dictado por Bruselas por tomar medidas populistas (si eso que dicen que van a hacer los demas).
Por ahora donde gobiernan "los podemitas" no han aumentado la deuda, incluso la han bajado. Excepto cuestiones de imagen (reyes, titiriteros, etc.) no veo que lo hagan mal.
Al dinero le da igual quien mande, lo que quiere es que alguien mande para saber por donde iran las cosas y actuar en un sentido u otro.
En mi opinión al Santander le influye mas el Brexit que el gobierno de España. La devaluación de la libra si que influye en la cuenta de resultados.

#1666

Re: Banco Santander (SAN)

Es un problema muy grave de este pais , al que por desgracia se le resta la importancia que tiene , el no gozar de periodistas objetivos e imparciales.

#1667

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo en lo de que el dinero necesita un gobierno que mande. Pero lo de que los podemitas no han gastado más que otros gobiernos es una verdad a medias:los ayuntamientos están atados de pies y manos en sus gastos por la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Si pudieran,aumentarían el gasto a su antojo.

#1668

Re: Banco Santander (SAN)

Pensáis que la no salida del Brexit de Europa, hará que el Santander suba a rangos de 4,10 para luego bajar en picado

#1669

Re: Banco Santander (SAN)

Younes ¿tu sabes la de intereses que tiene Santander en Reino Unido? Si sale el Brexit, la botina bajará en picado, al igual que el Sabadell que también tienen intereses ahí. Si saliera el Remain, no sé lo que subiría botina, pero algo si , iría al alza. Si el banco cántabro baja será por otras cosas, excepto lo que te he dicho.

Te quiero aclarar Younes, paisano mio, que si hay un gobierno podemita, no te quepa la menor duda que tu pensión y la mía a la larga se verán afectadas. A corto plazo no, porque ellos tirarán de la manta endeudando más al país y cuando vayan de paseo por Bruselas ,les tirarán de las orejas y luego vendrán los recortes de nuestras pensiones. l Lo mejor para España es que haya una gran coalición de partidos y se preocupen por mejorar los numerosos problemas que tenemos. Ahora mismo no interesa un partido que gaste en exceso y aumente los impuestos, no solo de las clases altas, sino de las medias también y ahí está la cuestión. A la larga vendrían los problemas financieros y de un posible rescate. Así lo veo yo.

Un abrazo Younes

#1671

Re: Banco Santander (SAN)

Pero porque va a bajar en picado,yo no lo veo a no ser que haya noticias malas,malas.Maximo que vuelva a minimos de febrero,de todas formas la bolsa española y europea están fatal desde hace tiempo y en algun momento tienen que cambiar las tendencias digo yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados