Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
194 / 3.130
#1545

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca hay que arrepentirse de vender ganando, aunque luego suba. Más vale pájaro en mano. Suerte kiko.

#1546

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy, otro mal día para la banca, que ha lastrado al ibex a la baja, pero éste mantiene todavía el filo de los 9000, ¿hasta cuándo? Yo creo que algo se está cociendo en la banca. Esta lateral-bajista que hay , asociado a la alta volatilidad de los mercados me lleva a pensar que por ahora el nivel ese que todos esprábamos de los 9300 y para llegar a los 9500, por ahora tendrá que esperar. No se ve por ningún lado. Mañana es posible que en la primera hora de sesión pierda ese nivel de 9000. Ahora mismo Mr.Jones está sufrienndo un severo correctivo, cotizando sobre los 17700. El indice usano está lateral con mucha volatilidad. Se acerca a niveles de 17800 y vuelve a bajar a la zona de los 17500 y esto es repetitivo y hasta cansino. Aburrimiento se llama lo que tenemos en las bolsas. Pues todo eso se transmite a las cotizaciones que bajan tres días y suben dos y medio.

Centrándonos en la botina. Un cierre de 4,291€ , con una bajada de 2,79% es castigo. La banca no está bien. Se dice que botina es buena pesca en 4,10€, yo tal como lo veo, puede ser que baje otra vez por debajo del rango de los 3,90€. Ahí, si que es buena compra. Esto si en los tres días que quedan para el cierre semanal no pega un subidón, nos vamos a ir a esos rangos otra vez, sin ninguna duda. Veremos como va a ir todo lo que está saliendo de posibles fusiones y ampliaciones de capital.

¡¡¡Saludos y suerte a todos!!! ¡¡¡Buena pesca si esto sigue bajando!!!¡¡¡Flojedad bancaria!!!

#1548

Re: Banco Santander (SAN)

Otro día bajista para la botina. Un día más y así seguimos bajando desde rangos de 4,40€. Hoy en un cierre poco esperanzador para mañana, 4,172€ - 2,77%. ¿Mañana ,otra vez buscando los 4,40€ o nos vamos a los 3,90€? Esto no tiene un rumbo claro, ni se desmorona por completo, ni rompe la resistencia de los 4,68€. Bueno, seguimos laterales entre los 3,90€ y los 4,43€. Según este jueguecito de la cotización , ¿mañana tocaria irnos a los 3,90€? Lo veremos.

#1549

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy tiene , de momento, más buena pinta la banca. Otra cosa será cuando los usanos abran. Hoy también habla Draghi. No va a pasar nada. La botina debería subir un poco y hacer un cierre por encima de los 4,30€ , si esto va bien, aunque la caña la podemos tener preparada en 3,90€, por si se tuerce el tema. Saludos

#1551

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí estamos esperando a 3,90€... que no llega, buena señal para las que ya llevamos
Pero hoy es día poco fiable porque está todo muy verde por ahora... normal después de lo que hemos tenido estos días.
Bueno, al acecho estamos!

#1552

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí estamos. Mucha volatilidad. Parece que la banca quiere tirar hoy del carro. Veremos si no se estropea el invento a medida que avance la sesión . Encantado de volver a postear contigo. Saludos y con la caña a punto. Jejeje

Brokers destacados