Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
213 / 3.132
#1697

Re: Banco Santander (SAN)

He comprado unas pocas a 3,315. En mi caso estoy promediando el pufo que llevo. Ahora me queda el precio medio en el entorno de los 5,93. Es todo lo que tengo previsto hacer con las rebajas de hoy. Saludos!

#1698

Re: Banco Santander (SAN)

Acabó de entrar en Sant con 2k a 3,32€.
Santander broker tardó en venderme mafre hoy tres horas y comprar sus acciones en dos segundos. Que curioso....
Ahora a que suban. Suerte a todos.

#1699

Re: Banco Santander (SAN)

parece que la apertura de los usa nos esta dando un empujon hacia arriba espero que no se tuerza

#1700

Re: Banco Santander (SAN)

Entré hace unos días a 4 y me parecia buen precio, no sé si meterle un poco más, la banca da un poco de miedito. IAG si se pone a menos de 5 es muy tentativo.

#1701

Re: Banco Santander (SAN)

vendidas a 3,47 ,toditas me llevo 2600 eurazos , paso de quedarme comprado para el lunes

#1702

Re: Banco Santander (SAN)

Que opinas de la salida del Brexit para el Santander?Saldrá más beneficiado este año?

#1703

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro esta mañana a 3,33, con una pequña posicion , a ver por donde sale la cosa, parece que quiere cerrar en 3,50, , veremos, suerte a todos.

#1704

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es la clave. El dia de hoy ha sido para los que hayan pillado buena posicion, pero creo que la semana que viene se podra comprar mejor

Te puede interesar...
Brokers destacados