Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
180 / 3.127
#1433

Re: Banco Santander (SAN)

La botina verdeando espués de un meneito de más de un 1% de rojeo. Veremos si tiene fuerza para recuperar rangos perdidos el viernes último del mes de abril y abre mayor mejor que acabó el pasado. ¿Vamos a por los 4,50€ , o es demasiado? Saludos

#1434

Re: Banco Santander (SAN)

La veo con fuerza ultimamente, yo que estoy esperando que caiga para entrar.

#1435

Re: Banco Santander (SAN)

Y puede ser que entres más abajo. Hoy está contagiada nuestra botina de una flojera bancaria total y eso que están acompañando tanto el Dax como Mr. Jones. Bacarrá a la banca. Saludos

#1436

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la espero mucho más abajo.

#1437

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar han empezado las olas de bajada en Santander, Repsol, BBVA, Sabadell y Telefónica son las que llevo en mi radar, si no me equivoco Santander tiene un pequeño hueco alrededor de los 3,875, yo estoy con que lo cierra y rebota para arriba con bastante fuerza, quizás hasta los 5.¿Que te parece?

Un saludo!!!!

#1438

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que a 3,87 no la pillamos, aunque que yo la estoy esperando por ahi o mas abajo.

#1439

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque al precio que esta, tampoco seria mala compra. ¿Que opinais?

#1440

Re: Banco Santander (SAN)

¡Hola socio! No lo sé. hoy he estado siguiendo la cotización y he estado a punto de vender la que tengo en 3,59€, sacándole unos eurillos y me he aguantado. Lo cierto es que el panorama bancario no pinta bien. Según cómo lo vea mañana las ventilo ganando menos de lo que quería ganar y me había fijado porque veía a la botina cerca de los 5€, pero mucho me temo que se quiera dar un paseito otra vez por el rango de los 3,90€. Puede ser que tape ese gap, espero que conmigo fuera del circuito, jejejejeje y con la caña preparada otra vez por si llega a esos rangos. Hoy se ha frenado el Ibex con un Dax verdoso todo el día y los futuros usanos verdecitos. Mañana es clave. si no repunta la banca con el botino y el BBVA a la cabeza, me temo que pasará lo que tu dices , pa bajo y rotura del soporte, primero de los 4,20€ y luego de los 4€. Esta semana es importante. A mi no me gusta empezar mes y semana en rojo. No es buena señal socio. Si que es verdad que después de más de un 20% de subida en poco tiempo ha de corregir, pero veremos a dónde nos lleva esta corrección. Debí de haber vendido como la otra vez, en rangos de 4,50€ que fue cuando volvió a bajar.Mañana atentos Un abrazo.

Brokers destacados