Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.521 / 3.130
#12163

Re: Banco Santander (SAN)

Estimado Zeefer

Piensas que si SAN compra POP podría incluso subir precio acción SAN de forma inmediata porque el mercado considere que lo ha comprado a buen precio? ...

Gracias por tu opinión 

 

 

#12166

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que más bien has perdido dinero en REE por vender antes de tiempo. Es una empresa bastante estable. Tarde o temprano sube.

Opino lo mismo de Enagás. El que haya comprado a 28€ que no se preocupe que recuperará su precio de compra, y mientras tanto a cobrar dividendos.

 

#12167

Re: Banco Santander (SAN)

A veces perdiendo se gana. Me equivoque porque me salí muy tarde, no por salirme. Efectivamente hubiera recuperado los 3000 quedándome en REE. Pero en Sabadell he ganado 5000 con ese mismo dinero invertido. Y encima tengo 3500 de minusvalía fiscal en REE porque los 500 de diferencia que salve eran dividendos. No me gusta REE nada.

Y lo mejor es que en Sabadell espero que no sea mas que el comienzo de la escalada. Y REE ya está de nuevo en máximos. Salvo que siga subiendo, cosa que dudo mucho.

La lección de REE no saliendo a tiempo me ha servido además para abandonar TRE sin perdidas porque me olí la tostada de lo que iba a ocurrir, y además lo invertí muy barato en la que está alcista que es IAG...de momento y si no se tuerce. Fíjate cuanto partido he sacado del asunto REE. Hay que abandonar lo que no esta alcista y hay que estar todo invertido en lo alcista. Y lo mas rápido que puedas.

#12168

Re: Banco Santander (SAN)

DIA es ta del IBEX. 

 

BME es una opción. Gestamp, aunque lleva muy poco en el continuo....no se, alguna otra habrá en lista de espera. POP no debería seguir en el IBEX. 

Brokers destacados