Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.621 / 3.131
#12961

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡Abandono la pantalla media hora y me encuentro con SAN a 5,94,  un +6% desde el mín. de ayer!! No he abierto cortos, veré si me animo.

#12962

Re: Banco Santander (SAN)

5,950 ya ¡¡subida histérica!! mejor no tocar nada. Saludos.

#12963

Re: Banco Santander (SAN)

Mira yo contemplo un escenario bajista hasta la colocación de la ampliación. Ya lo comete en el ejemplo que puse antes.
Pero como este mercado y en estas condiciones para mí es impredecible, de momento veo los toros desde la barrera, más bien desde el BBVA.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12964

Re: Banco Santander (SAN)

La están disparando sí, pero entiendo que con poco volumen (no llega a 1M), ¿Cuándo se puede considerar que hay un volúmen decente?

#12965

Re: Banco Santander (SAN)

Madre que me parió, yo cagaíiiiiiiiiito que estoy con 9811 títulos que llevo del SAN, ahora mismo palmaría 4K de mi mala inversión allá por el 2011 que entré a más de 8€ pero con el dividendo elección pues he conseguido bajarlas para que mi precio para estar igualado serían los 6,32 que tocó el mes pasado. Ya una vez por avaricioso no las solté ganando unas buenas plusvalías de 10K pero como no tengo ni idea de bolsa, pues al final........... ahora me conformaba con sacarles 3K pero es que hasta me estoy planteando en venderlas ahora mismo y palmar 4K aunque realmente no perdería ese dinero, ya que con los dividendos que he cobrado durante todos estos años, es muchísimo más de esos 4K

#12966

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía que le han dao a SAN esta mañana? 

Al final espicha ya veréis. Es más, si llega a 6,05 incremento cortos. 

#12967

Re: Banco Santander (SAN)

Señores, stop dinámico en 1,5%

Vengo del 2011 con ellas y no nos vamos a engañar, no gano mucho para el tiempo que llevo con ellas pero... hasta aquí hemos llegado.

Cuentas: metí 8.000 € y ahora mismo valen 9.000 € (dividendos efectivo a parte)

Así pues, con el miedo en el cuerpo, STOP DINÁMICO  y a ver que pasa

#12968

Re: Banco Santander (SAN)

Era uno de los escenarios posibles. Me alegro por los pillados que saldan cuentas hoy y más o menos salen de perdidas. Pero ojo no haya nuevos pillados. Esto esta raro raro. Ha tocado 6 y parón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados