Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.639 / 3.132
#13105

Re: Banco Santander (SAN)

Ven? No atinamos nunca, así no nos vamos hacer millonarios, como la Botina. Las tenía de media a 6,109, hasta 6,032 hubiera sido una pasta, pero ya se sabe, el cuento de la lechera..!!!

#13106

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

 

Bolsa española

Alarma roja. Liberbank vuelve a desplomarse más del 11%

Un saludo.

#13107

Re: Banco Santander (SAN)

Han creado un antecedente muy peligroso con lo de POP/SAN, en estos casos ellos nunca pierden, somos los peques, pobres y avariciosos, además. Pero hay otros muchos que no lo son y pierden, aconsejados por gestores que les hacen ver lo que dejan de ganar con una cuenta al 0% de interés y les cuelan estas cosas. En fin, lo de siempre, el poder siempre gana.

Ahora me toca buscar un precio para retomar, y soltar de nuevo, claro. Saludos.

#13108

Re: Banco Santander (SAN)

He tomado la decisión de que si hay un nuevo impulso que lleve a SAN a 6,15-6,2 vendo la mitad de mi posición. Y si llega luego a 6,35 la otra mitad y me la quito de encima. 

No me gusta como caza la perra 

#13110

Re: Banco Santander (SAN)

Si te ayuda a mi me sale resistencia en 6.16 y el maximo en 6.35. Si querias vender en esta zona hoy te ha dado una oportunidad a 6.13.

Un saludo.

#13111

Re: Banco Santander (SAN)

Sigue habiendo mucho volumen en el santander. Veremos como acaba el dia pero deberia de haber una recogida de beneficios... a no ser que las manos fuertes vayan a largo y quieran maximos.

Un saludo.

#13112

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer opino q en mi caso es buen momento para salir. Lo único q me hace dudar es que no sé qué hacer con el dinero liberado. No sé qué comprar la verdad. Todo lo veo carísimo. Había pensado en comprar algo de REPSOL pero no lo tengo claro.

Otra opción, la más prudente, sería esperar y ser paciente con el dinero a que haya nuevas oportunidades. 

Te puede interesar...
Brokers destacados