Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.643 / 3.131
#13137

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que no andeis ninguno pillado aqui.

 

Bolsa española

Mucha precaución con Liberbank

Siguen los muy duros descensos en el día de hoy, y la bajada de los últimos días ya es del 45%. Es muy mala idea entrar en estas circunstancias en este valor, con razón o sin ella, tras lo que ha pasado con el Popular. Los expertos dicen que hay cierto temor por el fuerte repago de deuda que tiene que hacer de 1.120 millones de euros de bonos con vencimiento en diciembre. Liberbank ha dado un comunicado donde dice que bajará su ratio de deuda del 7% en 2018, pero no ha servido de nada. Los bonos vencimiento marzo 10NC5, comenta Reuters que cotizaban a 103,80 el martes y han llegado a bajar a 96. Alerta roja. Valor a evitar a toda costa. 

 

Un saludo.

#13138

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he dicho, 5,971, pero he quitado la orden, están bajando también a TEF, esperaré, es bueno mantener algo de liquidez, por si acaso. Saludos.

#13139

Re: Banco Santander (SAN)

Un contrapunto positivo para la bolsa.

 

Datos Francia

Empiezan los sondeos de las legislativas francesas.

El partido de Macron sacaría 31,5% en primera vuelta, republicanos 22%, Frente Nacional 17%, y en segunda vuelta, Macron tendría de 397 a 427 escaños, republicanos de 95 a 115. Esto son buenas noticias para las bolsas porque hablaría de gran estabilidad política a partir de entonces en Francia. 
Un saludo.
#13140

Re: Banco Santander (SAN)

Perdon, pensaba que habias entrado a 5.971 y que esperabas entrar con un tercer paquete.

Un saludo.

 

#13141

Re: Banco Santander (SAN)

En todo caso, lo ocurrido esta semana es muy negativo, no es que me interese Liberbank u otros chicharros, pero lo que no se puede es meter miedo y obligar a los peques a soltar, realizando pérdidas y sin capacidad de recuperación.

Con sólo unos cienes de millones € se puede tirar un valor pequeño, en varias sesiones, hasta un 80%, los clientes se asustan, retiran la pasata, pierde liquidez y le dan valor cero, luego voy y me lo quedo por un euro, más de lo que vale. El pirateo y la creación de mercado parece no tener fin. Saludos.

#13142

Re: Banco Santander (SAN)

Nooooo, es mucho peor: a 6,026 y 6,006, palmando pasta.

#13143

Re: Banco Santander (SAN)

Para variar con este no estoy enganchado... pero ya lo dije, han abierto la caja de pandora

Y me huelo que esta es sólo por efecto contagio, sin más... que no hay cortos detrás dando cera... a ver las posiciones que publica la CNMV la semana que viene...

Al final va a quedar el SAN, BBVA y BKA (hasta que el Guindos recupere lo "suyo")

... y lo mejor de todo es que no pueden hacer nada, porque si las suspenden o toman algún tipo de medida "extra". el robo del POP quedará demostrado de forma manifiesta, aunque tampoco les importa mucho. Nos han llamado imbeciles a la cara tantas y tantas veces.... en fin.

#13144

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, entonces yo solo entraría si comienza un rebote. Muy seguidas las has metido. Suerte.
Un saludo.

Brokers destacados