Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.598 / 3.130
#12777

Re: Banco Santander (SAN)

Mirate esta NVAX en Nasdaq, vaya tela, para que luego digan que el mercado USA y sus chicarros son arriesgados, que pierdes un 80% en un dia, bueno, comparado con esto que lo pierdes todo, es una bicoca.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12778

Re: Banco Santander (SAN)

No deberías tener problema alguno... A todos los efectos, ya eres cliente del grupo Santander.
Es más, en caso de que existiera algún problema... Ese dinero ya debería estar perdido porque Popular ya es del Santander.

Además, no se ha producido una bancarrota por lo que no puedes haber perdido nada.

En cuanto al SAN, yo me quedaré dentro. he estado tentado de vender porque soy de los que le pilló con el pie cambiado la anterior ampliación, pero esta vez la veo con buenos ojos. Pienso que puede ser un buen negocio y a falta de obtener más información, tengo la intención de acudir a ella.

Un saludo.

#12779

Re: Banco Santander (SAN)

No olvidemos las elecciones en el Reino Unido mañana, no convienen más sustos, por lo que esperemos que May gane y consiga la mayoria absoluta, aunque esto último cada vez parece más complicado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12780

Re: Banco Santander (SAN)

TROV, ayer un 25%, tiene que recuperar el euro para no salir del Nasqad

#12781

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau según dicen los depositos estan asegurados, por otra parte entiendo que hasta los 100k caso de pasar algo también los tendrías asegurados.

"El  Banco de España supervisa la solvencia de las entidades de crédito, pero no siempre puede evitar que una quiebre. No obstante, todas las entidades autorizadas están adheridas a un fondo de garantías de depositos, que le garantiza que , en caso de quiebra de la entidad u otro problema que le impida hacer frente a sus pagos y obligaciones, los depositantes puedan recuperar su dinero, hasta un límite. La garantía cubre:

  • El dinero que hay en las cuentas y depósitos
  • Los valores negociables e instrumentos financieros que hayan sido confiados a la entidad de crédito para su depósito o registro o para la realización de algún servicio de inversión.

El importe límite cubierto por el fondo de garantía es de 100.000 euros por titular en cada entidad."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12782

Re: Banco Santander (SAN)

Respecto al san yo lo veo como un buen negocio... a medio/largo plazo. En el corto hay mucho que mirar dentro y fuera del banco. Entre Brasil, las elecciones de mañana, lo malo que pueda ir saliendo del pop y esos rumores de que el BCE reduce perspectiva de inflaccion y por tanto perspectiva de subida de tipos... hay mucha tela en el corto plazo.

Un saludo.

#12783

Re: Banco Santander (SAN)

Ya me ha. Contestado y están garantizados 100% pero me da que lo sacaré en un pestañeo ,pero que alivio dios
Gracias por las aclaraciones

#12784

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me esta surgiendo una duda sobre los CFDs y la AK.

Si Santander por la ampliacion de capital reparte un derecho de compra por cada accion digamos que de 50 centimos... Si tienes abiertos cortos ¿te descuentan esos derechos como hacen con la AK causada por los dividendos? logicamente deberia de ser que si.

Ahora no tengo tiempo pero a ver si puedo llamar y enterarme mañana.

Brokers destacados