Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.635 / 3.129
#13073

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, otra vez el mercado anestesiado. A las 11.00 Theresa May da una rueda de prensa en la que se especula que presente su dimision ¿tampoco movera mercado?

Un saludo.

#13074

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, que madrugadores, aún andan los ánimos revueltos parece. Normal, con la subida antinatura que se casco ayer el SAN  arrastrando al IBEX, plato para tiburones en donde nos solemos quedar fuera, mejor eso que te pillen con el paso cambiado.

Voy a esperar a que se calmen las cosas ya sea para arriba o para abajo, porque me tienen descolocado y mejor no operar asi, al menos como lo suelo hacer yo.

Por cierto, ebano me decian de pequeño que " mejor permanecer callado cuando no se sabe de alguna cosa", entiendo tu reticencia hacia los cfd´s, pero de ahí a aconsejar que no se usen y que se puede hacer lo mismo con acciones, pues me parece llevar a engaño a cualquiera que lo lea y lo desconozca. 

"Al final, para que alquilar acciones y venderlas pudiendo vender las tuyas y recomprarlas cuando bajan o simplemente comprarlas abajo." 

Te lo han intentado explicar bastantes foreros, yo incluido, y entiendo que poco a poco se van dando por vencidos, ok, manten tu idea, pero no intentes llevar tu error a los demás.

Mi progresión con los cfd´s la fui explicando en el foro desde antes de empezar con ellos, febrero de este año, y lo que he conseguido con ellos tambien, deje de poner mis operaciones hace tiempo, porque me parecía que no agradaban a más de uno, eso de ganar cuando baja entiendo que puede ir contra los intereses de otros, pero yo no muevo el precio, pero cuando leo ya varias veces algo así como " los bajistas del foro" y no entiendo a que foro ni a que bajistas se refieren, a no ser este (ya que se escribe aqui) y los que andamos cortos, me hace decidir que mejor no poner nada al respecto, salvo contadas ocasiones.

En POP los que tenian acciones tienen 0, a los que les haya pillado con cortos entiendo que ante la imposibilidad de cerrar la operación se anulará de alguna manera, recuperando las garantias.

Opero en Nasdaq tal cual tu operas aquí, vendo y recompro más bajo, no tengo cfd's allí, y con los cfd's he ganado no tres veces más por operación, que es lo que me apalanco en el SAN, sino que he duplicado las operaciones, al operar cuando baja (que no cuando para de bajar), o sea 6 veces más, eso si, repito, todo el dia pegado a la pantalla.

Un saludo, suerte y buen dia.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13075

Re: Banco Santander (SAN)

La subasta en BME de momento en SAN apunta a la baja, vermus, el día es largo

#13076

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.03%

Banks: +0.00%

Mini Ibex: +0.13%

Un saludo.

#13077

Re: Banco Santander (SAN)

Llevo un par de días con una duda... cuando hablas de los bajistas con acciones prestadas te refieres a los que han abierto cortos con cfds? o hay alguna otra forma de ponerse bajista (obviando el tema de puts and calls)?

Te lo digo porque los cfds cortos NO pagan margen financiero, sólo los largos.

 

#13078

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, un -2.4% pero las ordenes suelen subir en los 4 ultimos minutos. Me sorprenden los futuros, no descuentan nada de lo que esta pasando. Suele ocurrir que cuando esperamos que empiece bajando abren plano y luego lo bajan... pero despues de las compras de los dos ultimos dias nada esta claro en estos momentos como para entrar a algo mas que intradia.

Un saludo.

#13079

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya he arrojado la toalla, cada uno que piense en la intimidad lo que quiera pero es mejor no decir en público cosas que no son ciertas para no inducir a error a gente que no sabe y realmente quiere aprender y conocer todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Ya lo conte, pero lo repito, me recuerda a mi amiguete el taxista que en un alarde de dominio matemático me dice que no come en un bar porque la broma le sale por 40€: 15 que se gasta y 25 que deja de ganar. Se lleva un bocata de casa, le custa 2, y así dice que en la comida ha ganado 38€ je,je

Subasta marcando 5.9€

#13080

Re: Banco Santander (SAN)

Se puede hacer con futuros.

Y los cfd vendido NO pagan margen en R4 por ejemplo, pero en bastantes brokers sí lo pagan.

Brokers destacados