Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.679 / 3.130
#13425

Re: Banco Santander (SAN)

Esto dicen en bolsamania sobre las velas del Nasdaq que me llamaron la atencion.

A nivel técnico, José María Rodríguez, analista de 'Bolsamanía', destaca la 'envolvente bajista' que dibujó el Nasdaq 100 el viernes pasado, lo que anticipa un comportamiento negativo de Wall Street a corto plazo. "Esta vela no es la misma que presentan ni el Dow Jones ni el S&P 500, pero ya sabemos que por experiencia el índice tecnológico acostumbra a funcionar muy bien como índice adelantado", explica este experto.

Un saludo.

PD: Vale, ya se que es bolsamania.

#13426

Re: Banco Santander (SAN)

7900??? No eran primero 7000 y luego 7200??Aumenta por momentos!!!

Un saludo!!!

#13427

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que el valor en USA no se ha inmutado mucho por la subida. Hoy el Koncorde aún mostraba un buen nivel de compras de las manos fuertes, pero desde que el precio tocó los 6,13 el nivel de compras decreció un poco.

A saber que hará mañana el precio. Lo que me recuerda a mi lo que está pasando ahora es algo parecido a cuando el precio tocó los 6,35. Los días siguientes intentó tantear de nuevo la zona de máximos y el precio poco a poco se fue cayendo.

En los últimos 4 días tocó los 6,13 los dos primeros días y los dos siguientes lo intento pero cada día hizo un máximo decreciente y hoy a última hora el precio bajó bastante.

Cada vez salen más noticias y más demandas. El presidente de Naturhouse sumando accionistas para demandar y la familia chilena que tenía un 3% del Popular también, después varios bufetes americanos preparados para demandar... Y a todo esto tenemos que sumar que todavía no se ha hecho efectiva la ampliación de capital. Digo yo que muchos de los que están ahora en el Santander o están pensando entrar es porque piensan que el precio va intentar llegar a nuevos máximos y como se dice que la ampliación hasta Julio no se realiza pues creen tener margen para salir antes de que ocurra. Aunque quizás haya gente que la ampliación no les asuste y piensan que el precio poco va a bajar.

Va a ser interesante ver como transcurre todo, pero eso sí yo desde la barrera. 

#13428

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos qué sorpresitas nos tienen Ana Patricia y su equipo, a los accionistas de Santander. Cada vez me recuerda más a lo que pasó en enero de 2015 y si hay alguien que pueda desmentirlo que nos diga en qué se diferencian esas dos AK, porque el parné lo han de sacar de algún sitio y ahora fijaos la de papeles botínicos que circularán por esos mundos. ¿Habrá una dilución o  no la habrá?

 

#13429

Re: Banco Santander (SAN)

Estimado Rahomar

Claro que habrá dilucion pero dos matices:

1) Una parte (%) esta ya más que descontado porque se sabe hace un tiempo y se anuncia la AC para finales Julio.

2) Y no es lo mismo % dilucion sobre 6,5 que sobre 5,6 .....

3) La Presidenta SAN ha anunciado a los accionistas que la afectación será lo más neutral posible.

Por ello, la expectativa es más que positiva....

Así Mañana la coherencia bursátil de inversión- si es que existe- una vez confirmada La subida de tipos FED La Bolsa se debe refrendar con una interesante subida, y más los Bancos...así que a por un Velon Verde...

 

 

 

 

 

#13431

Re: Banco Santander (SAN)

Socio claro que tiene que haber dilución, en todas las AK las hay, la cuestión en mi opinión es que desconocemos la magnitud que puede alcanzar... medios afines al SAN dirán o intentarán transmitir la imagen que les interesa y es que esto ha sido la jugada de su vida...otros por lo bajini "menuddo berengenal en el que se han metido",personalmente creo que las cosas acaban en el sitio que les corresponde y esto no ha hecho nada más que empezar...

Es divertido escuchar a un analisto decir que si rectificaramos hasta 5,6 "pudiera" ser una buena entrada, pero que no se nos olvide colocar un stop para evitar acabar como el POPULAR, además de decir que ya hemos subido mucho y que la subida interesante ya la hemos vivido....

#13432

Re: Banco Santander (SAN)

Tú punto 1, para mí es en el que menos estoy de acuerdo. No se ha descontado absolutamente nada y eso es lo que más mosquea. En el punto 2, imposible no estar de acuerdo y en el 3, pues un poco lo que tiene que decir sea verdad o no...Puede que sea así, pero si no fuera así no iba a decir "minoristas firmaríais el 2015 para lo que se os viene encima"... Creo que todo está todavía muy verde como para saber qué va a pasar, pero esto no ha sido el Santander comprando el Bbva como nos están haciendo creer.

Un saludo

Brokers destacados