Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.628 / 3.128
#13017

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas a 5,935€ después de salta mi orden STOP LOSS DINÁMICA del -1,5%. Ahora a verlas venir, espero no arrepentirme.

#13018

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

 

Wall Street

Hay que recordar que en 5 minutos empieza la declaración en EEUU oficial del ex director del FBI

Esto puede dar mucha volatilidad en Forex, y algo en bolsas si dice algo nuevo. 

 

Un saludo.

#13019

Re: Banco Santander (SAN)

Si ganara Corbyn sentaría bien a la libra me imagino y a su vz al Santander. Vremos cómo acaba el resultado, de momento la diferencia que le sacaba May era relativamente amplia aunque en las últimas semanas le había reocrtado bastante distancia. 

Otro aspecto positivo que han publicado en El Confidencial y que ya se comentó en el HR es que tanto Citi como UBS han avalado con un cheque los 7.000 millones de la ampliación. 

Por eso supongo que hoy el mercado se lo habrá tomado bien. Ahora falta ver que pasa en los próximos días. Ando un poco descolocado, la verdad. 

 

 

#13020

Re: La sesión Re: Banco Santander (SAN)

Hola, acabo de leerte, la idea es trabajar con tres paquetitos de 30.000 € cada uno, hace años realizaba operaciones globales, de 90.000, para ahorrar comisiones, pero eso entrañaba más riesgos. Después de malas experiencias opté por repatir en tres. P. ej. serían unas 5.215 SAN a 5,75, intento al menos tres cts. a largo, a veces liquido con uno o dos y otras con 5, según se vea y según si he entrado con los otros lotes o no. La primera operación me dejaría 125 €, si hago tres, pues ya sabes. Hace dos o tres años intentaba sacar unos 330 € diarios, cosa que conseguía pocas veces, ahora hay muchas sesiones que quedo en blanco, pero con la mitad me conformo, que sigue siendo una pasta (165x21x12=41.580 anuales, menos impuestos).

Saludos.

#13021

Re: Banco Santander (SAN)

Descolocado como todo el mundo, hasta el lunes no se ira asentando esto. No tengo ni idea de que le conviene a las bolsas que pase en UK hoy. Esta claro que la estabilidad con una mayoria si que les gusta pero si las cosas estan fifty fifty no se como acabara esto.

Lo del aval de UBS y City no lo dudo... pero me gustaria ver la letra pequeña de ese acuerdo (¿con que descuento se quedan esas acciones no colocadas y que haran con esas acciones con plusvalias en cuanto las tengan en sus manos?).

Un saludo.

#13022

Re: La sesión Re: Banco Santander (SAN)

Gracias socio

...y la tabla de comisiones que te he puesto, parecida a la tuya ¿?, la ves alta, aceptable...¿?

#13023

Re: La sesión Re: Banco Santander (SAN)

Para una operación de 90.000, 42,5€ total (c/v), a contado. De 30.000, unos 32€. A crédito es algo caro, con 30.000 unas comisiones totales de 250 € aprox.

#13024

Re: Banco Santander (SAN)

La puse a 5'95 cuando estaba a 5'97 asi que deveria de ejecutarse, se me borro una frase en el ppst anterior, pero como decia depues de 6/7 años salir con un minimo de plusvalia me doy con un canto en los dientes eso si contando los divis cobrados estos años. Aun tengo que hcer numeros pero ojala sea la peor inveraion de mi vida en acciones.... Al menos para eso estoy intentando aprender

Brokers destacados