Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.587 / 3.131
#12689

Re: Banco Santander (SAN)

Granja Terra, primer paquetito? acciones? cfds, corto, largo? cuantos paquetitos dispones para SAN?

A ver si me entero de por donde ves los tiros. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12690

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar. 

Pues sí, yo ya tuve mi Pescanova y ahora otros lo han perdido todo con el Popular. Y pensar que tuve popular hace mucho a 4 y pico. Hablo de memoria eh no recuerdo bien a cuanto.

Pues aquí estoy como siempre pero a veces por trabajo no me da tiempo a seguir el día a día de la bolsa y los foros. Con lo que me gusta jeje

Pues yo ahora voy corto en el ibex desde los 11150, corto en SAN desde los 6,05 y corto en ENDESA desde los 22,45.

Voy largo ganando bastante en ENDESA y largo en SAN desde los 5,44 y en BBVA desde los 7,1 y los 7,7 (dos paquetes).

Empatado en BME y recientemente he vendido ENAGAS con jugosas plusvalías.

Estoy convencido de que esto se va para abajo Rahomar y por eso me estoy preparando.

He puesto un stop al corto del ibex en los 14000. Me juego la mitad de lo que he ganado este año ya. Yo ya no me ando con tonterías ajajajaja

Perdona que te haya contado todo el rollo pero así te haces una idea de los teje manejes q llevo.

#12691

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahí están, la han dejado perder 5,700, muy mal asunto, esperando para retomar dos paquetitos más, el primero con mucha precipitación, en fin, cosas del mercado, esperando para el segundo, si pierde 5,676 seguiremos mirando, si recupera 5,700 igual procede retomar, ya veremos. Saludos.

#12692

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja. Ya sabes que te deseo lo mejor. Tienes buenos valores y buenas entradas. Recuerda lo del último euro......., es muy viejo, pero es la táctica mejor.

Por cierto, hoy vuelven a cotizar las acciones de Pescanova.

Suerte

#12693

Re: Banco Santander (SAN)

En fin, -3,4% desde máx. diario, me pongo a currar, en dos horas ha pasado todo un mundo con SAN, buenos precios para retomar, he comprado asumiendo mucho riesgo, pongo órdenes de venta y me piro, miraré de reojo, pero deberíamos trabajar algo ¿no? Saludos.

#12694

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, y bajando un 90% he leído (Pescanova). Vaya tela

Y tú Rahomar basicamente qué marcha me llevas? A grandes rasgos donde estas metido ahora?

#12695

S, contado, Re: Banco Santander (SAN)

Acciones, contado, mala entrada, me ha podido el asia!!

#12696

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy fuera con 11k de beneficio neto sin contar dividendos de año y medio, y a verlas venir. No me gusta lo que veo . Mucha volatilidad.

¿ Y se supone que cuando haya ACapital caera algo mas o ya está descontada?

Brokers destacados