Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.629 / 3.131
#13025

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno yo tenia entendido que Corbyn era algo más extremista, por lo que el Brexit sería más duro, pero no me hagas mucho caso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13026

Re: Banco Santander (SAN)

Oño, a 6, +4%. Me quedaré con el paquetillo que me queda a largo, a ver si llegamos a max anuales y las largo a 6,30.

LBK (Aviso para Navegantes "populares")

Estos del consejo como tengan el mismo ojo para la compra de acciones que para la venta del banco...

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/economia--el-consejero-delegado-de-liberbank-aumenta-al-0048-su-participacion-en-la-entidad--2712429.html

A finales de abril, los analistas de  Société Générale señalaron a Liberbank como candidato a protagonizar una operación corporativa en 2017. SocGen destacó su  gran cartera de activos improductivos (NPAs) combinada con bajos ratios de capital, lo que “ presiona al equipo directivo. Además, su relativa pequeña escala limita su potencial de rentabilidad a largo plazo”. Y recordó que “en el pasado, estuvo cerca de fusionarse con  Ibercaja”.

https://www2.ecobolsa.com/noticia/mercados--liberbank-se-desploma-en-bolsa-un-15-tras-la-intervencion-y-venta-de-popular.html

Yo voto  que este es el próximo en caer, aunque como va el sabadell tampoco lo tengo tan claro.

¿Cuando empezará a salirle novios?.

Hagan juego, se admiten apuestas...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13027

Re: La sesión Re: Banco Santander (SAN)

ok gracias de nuevo, mr hago una idea

#13028

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno he leído de todo, Corbyn creo que intentaría ser más razonable, seguramente más extremista en algunos puntos y más flexible en otros, la CE está bastante quemada con el gobierno actual de UK y quizá un cambio sea más "conciliador" en las negociaciones, pero en prensa hay de todo la verdad. Ya para lo que queda, lo veremos desde la barrera. 

 

#13029

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, que sea lo que tenga que ser, porque menuda semanita.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13030

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también, mismo precio de entrada, soltada 1500 a 5,981.

 

#13031

Re: Banco Santander (SAN)

Creeis que tocará máximos anuales antes de la AC?? viendo como esta el tema....todo puede pasar....

#13032

Re: Banco Santander (SAN)

Todo puede pasar. Claro q puede tocar los 6,3..y los 6,5.

Si me dicen hace un tiempo cuando estaba a 3 y poco que iba a estar ahora en 6 pavos no me lo creo.

Brokers destacados