Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.624 / 3.128
#12985

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco le veo tando sentido a esta subida brutal...¿trampa? El caso es que yo he vendido las compradas a 5,68, y me he quedado muy a gusto. Después de la ampliación veremos que hacer.

 

Saludos.

#12986

Re: Banco Santander (SAN)

A lo mejor es que "en algún sitio hay que meter el dinero" que sale hoy de los chicharros

#12987

Re: Banco Santander (SAN)

Señores, se acerca la hora H... el ibex de futuros en +119 con un máximo intradía de +136 ... el S&P500 en futuros en +4,40, que no es ni muy mucho ni poco (medio alto diría yo) .... Unos cortos¿?

Me jode porque a ls 14:30 habla Draghi y distorsiona momentáneamente mucho el mercado... pero un subidón a +200/+250 por efecto Draghi yo lo descartaría... Me inclino más a pensar en caídas (y no descarto cerrar plano, máxime cuando se están testeando los 11000, resistencia que en los últimos intentos no ha podido con ello...)

El problema es que la caída debe venir de plegar velas los del SAN y hoy están intratables.... Huele mal de cojones, pero vamos, capaces de sujertarla ahi y pasar de Draghi....

otro tema "gordo" para la tarde, aunque creo que ya nos pilalrá cerrados, el mercado fijo, el de futuros, ahi ahi.... es el exFBI que puede largar mierda y liarla...

#12988

Re: Banco Santander (SAN)

Si pero ¿en SAN que tiene una ampliación de capital de aqui a un mes?

#12989

Re: Banco Santander (SAN)

tal vez?

Para curar a un paciente mandas al médico o a un forense?

#12990

Re: Banco Santander (SAN)

pues x el atraco que han dado a accionistas y bonistas del Popular. más claro el agua.

#12991

Re: Banco Santander (SAN)

A caballo ganador se sube todo el mundo. Mira ahora, máximos del día en 6,018 ... y yo pensaba que se daría ya la vuelta. No hay quien entienda nada.

 

#12992

Re: Banco Santander (SAN)

Sería interesante comparar la estructura de muchos fondos hace 1 mes y dentro de una semana más menos...

Ver cuanta pasta han sacado del POP y donde ha ido a parar....

Brokers destacados