Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.765 / 3.132
#14113

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte Valentino, no es una mala entrada. Un paquetito a este precio está muy bien. Reserva algún otro por si baja más, pero son buenas entradas, incluso si se va a los 5,60€. Cada vez tengo más claro que la AK se va hacer en los rangos del 5, para nada el del 6€. A no ser que la lleven artificialmente y especulativamente a los 6€, para la AK, pero la harán en los rangos que estamos más o menos. Igual me equivoco.

Saludos

#14114

BBVA

Bueno, 7.265. Ya no llueve tanto ¿no, socio?

Un saludo y buen finde.

#14115

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el consejo: es lo que pienso hacer. no he disparado todo....

#14116

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho, hay que repartir bien las provisiones, jajajajaja.

Suerte.

#14117

Re: Banco Santander (SAN)

Según el patrón previsto por mi menda, al Ibex le quedan 50/60 puntos para el gap del 21/4 que recordemos que el San ya cerró intradía como pienso que hará el índice. Con lo cual el lunes pienso que mínimos de 5,7XX . Pongo órden de compra en 5,76. Saludos.

#14118

Re: Banco Santander (SAN)

me puedes decir como afecta la AK, si estoy corto con CFDs (aparte de la cotizacion)

#14119

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de leer este artículo sobre lo que está pasando. Si puedes te lo lees este finde y lo comentamos.

https://inbestia.com/analisis/que-esta-pasando-en-las-bolsas-taper-tantrum-a-la-europea

Que pases un buen finde con tus críos. Yo estaré con mis dos nietos, por aquello de que si el abuelo se aburre, jajajajaja

Mira lo que hace nuestro amigo Buffet cuando está aburrido.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-06-30/buffett-pega-el-primer-tiro-mete-5-000-m-en-bofa-y-se-convierte-en-el-mayor-accionista_1407906/

#14120

Re: BBVA

Andaba de comida con un ex Financial Red, interesante comida y no seguía la cotización, pero ahora que lo he visto, pues si, llueve menos, ahora a esperar al cierre en USA y a disfrutar del finde.
Disfruta tu de ese concierto.
Un abrazo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados