Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.609 / 3.131
#12865

Re: Banco Santander (SAN)

Koncorde en gráfico diario del Santander.

#12866

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Yo hoy he entrado con más miedo que alma, 1/3 de la posición y en acciones, ni siquiera CFDs y no porque vea buena la operación con el POP sino porque pienso que el entorno acompañará a las subidas (me refiero a las elecciones inglesas y demás citas...)

Con el dedo en el gatillo y a la mínima que huela mal, las largo. Del viernes no pasan (ni con stop siquiera, aunque vayan bien).

Hasta que no se termine este rollo de la AK paso de meter a medio plazo nada en SAN

 

#12867

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Pues espérate no la quieran subir a máximos antes,no me extrañaría nada.

#12868

Re: Banco Santander (SAN)

Llevamos varios días analizando el valor y diciendo que cada vez había más señales bajistas que alcistas y que también tanto el Ibex como el Santander no avanzaba en las subidas debido a que se relacionaba mucho con la compra del Popular.

Ahora que las señales bajistas aumentan y que sabemos que el Santander ya se queda con el Popular y que va hacer una ampliación de capital de 7000 millones ¿Cual puede ser la razón lógica para comprar pensando que pueda haber una subida que nos lleve a los 6 o superarlos antes de esa ampliación? Incluso siendo en Julio.

#12869

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante tarde la que llevais.

Bueno puestos a elucubrar, en mi caso digo, voy a seguir con el ojo puesto sobre un precio, la zona de los 5,07€, y ¿porqué no? (segundo retroceso fibo y viendo gráfico semanal ha rebotado por allí en otras ocasiones, ¿porque no servir de soporte en esta?)

Partiendo de ese precio como objetivo, y según los números de instinto, para llegar a el después de la AK, esta se debería anunciar con el precio sobre los 5,55€ (deducción de 0,48€ por cromo).

Por lo tanto el precio según estos números y desde el cierre de hoy tan solo tiene que bajar sobre un 3,48%, lo que hace razonable pensar que durante el tiempo a la espera de que digan precio y día nos movamos lateralmente, como bien dice Zeefeer, aunque depende un poco del tiempo que tarden en comunicarlo.

Despues, una vez que anuncien los 5,07€, ;), el precio tendrá el tiempo necesario como para irse ajustando al de colocación, eso nos pone entorno de un 8,6% más de bajada, números muy cercanos a los que comentabais. En ampliaciones parecidas que he vivido, eso si en Nasdaq y sin derechos, el precio tras el comunicado suele tender al precio de la colocación o poco más a la fecha de la misma. Se suelen vender los cromos para reintentar comprarlos a un precio cercano a esa colocación y posteriormente si la empresa tiene unos buenos fundamenales y el mercado acompaña, sigue camino, o sea, aquí seguiria subiendo, aunque bien podría ser nada más que un rebote viendo otras bajadas desde máximos en el gráfico semanal.

No se en que pueden afectar los derechos en todo el cuento anterior, igual alguien puede poner esa variable.

Bueno pues ese es mi escenario, que al dia de hoy puede ser tan bueno como cualquier otro.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12870

Re: Banco Santander (SAN)

Además seguro que mucha gente se enteró de la noticia después del cierre de mercado. Lo de hoy fue raro. 

Si llega a 6 me alegro por los que estean dentro, pero yo voy a estar más tranquilo analizando el valor estos días sin la duda de si voy a sufrir o no la ampliación de capital.

#12871

Re: Banco Santander (SAN)

Estimado Surfeir

"Razon lógica" en bolsa....por ese mismo razonamiento HOY debería haber bajado y bien, mínimo un 3% , el "pánico" que tanto se anunciaba no se ha producido, y su comportamiento ha sido muy correcto......pienso que hasta que se produzca la AC estará más bien lateral pero con sus subidas y bajadas de las cuales siempre se puede "rascar"... pero en fin solo te aporte el dato de la fecha del mes de Julio que se ha deslizado para la AC.

#12872

Re: Banco Santander (SAN)

Para que veas

Brokers destacados