Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.618 / 3.131
#12937

Re: Banco Santander (SAN)

Hace tiempo que vengo diciendo que POPU, OHL y DIA son del mismo club que Abengoa..

Un saludo socio y animo!!!

#12938

Re: Banco Santander (SAN)

El sector bancario está muy tocado, la credibilidad de sus cuentas SON ACTOS DE FE, por eso hay bastantes fondos que no meten nada en dicho sector.

Los más sospechosos lo van a pasar mal una temporadita, tipo LBK y SAB, solo hay que ver cómo se están comportando dede ayer sin ninguna noticia directa sobre ellos.

#12939

Re: Banco Santander (SAN)

Si te hubieses puesto corto en los 3 habrias ganado una buena tajada.

#12940

Re: Banco Santander (SAN)

Es una puta verguenza, esto en EEUU está penado y aquí lo hacen a plena luz del día y con el visto bueno de las autoridades.

La información privelegiada y lucrarse con ella en bolsa es delito.

"Blackrock cambia de marcha en Popular y reclama a los bajistas 83 millones de acciones prestadas"

Esta notícia de la que ya hablamos, se hizo pública el 31 de mayo y a saber cuando realmente reclamaron sus acciones.

Comenté que como no fuera para salirse que no veia otra opción lógica.

" BlackRock reduce del 4% al 1,7% su participación en Popular"

Del día 3 de junio.

Y en ese proceso saliendo por patas institucionales e incluso por lo que he leido por ahí algún político que otro.

Se sabía con dos semanas de antelación al menos.

Y se atreveran a decir que el accionista que se quedó, es responsable de que le ROBEN la cartera de esta manera por especulador, ¿el que estaba largo? ¿ese especulaba? ¿el que apostaba por una recuperación? vaya tela.

Y España era y es un pais de chirigota y ladrones, y Europa ¿que?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12941

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

ebano, como vas con IAG estás dentro? yo he liquidado SAN para meterlo ahi a 6,747.

 

Un saludo

#12942

Re: Banco Santander (SAN)

No creo, eso es otra guerra.

Mi opinión es que hay mucho pillado en el POP y han malvendio la cartera apra hacer frente a las pérdidas por el apalancamiento.

#12943

Re: Banco Santander (SAN)

Pero no es mi forma de invertir!!! Solo lo intento en valores que suben!!!, de empresas chicharro, no quiero saber nada!!

Un saludo!!!

#12944

Re: Banco Santander (SAN)

Naaa... estoy tranquilo, solo tengo cromos en el SAN y muy poquitos... Garbanzos negros solo me quedan dos y de mal rollo solo uno, PEIX.

Brokers destacados