Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.608 / 3.131
#12857

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Pues casi casi mejor fuera

#12858

Re: Banco Santander (SAN)

Perdón, retiro lo dicho, no eres perverso, eres la luz que guiará mis pasos a partir de ahora

ALABADO SEA INDRA !!!

te iba a contestar pero me uno al grupo de los que te ignoran sin más...

aviso a navegantes....ojo con los post de este morningsinger

#12859

Re: Banco Santander (SAN)

Eso está muy bien pero no responde a la pregunta. Si hay que meter 7000 M€ y no los ponen los inversores, quien pone la pasta? ¿Será el banco y venderá las acciones en el mercado? Mas papelitos baratos. Quien comprenda bien el mecanismo que me lo cuente. El precio resultante depende de esa cuestión

#12860

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, bienvenido al club.

Un saludo.

#12861

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes mas posibilidades de ver al santander en 16 euros que Indra responda a una pregunta.

Un saludo.

#12862

Banco Santander (SAN)

Siempre hay dinero institucional hasta para Amper, hasta para Sniace, pero se pone a precio con mas descuento  si se hace colocacion acelerada.

En algunos casos existe la suscripcion INCOMPLETA, pero en ampliaciones con derecho se hace  con descuento sobre la cotizacion y por eso siempre se va a comprar a precio menos caro.

Ampliacion de capital con derecho a 1 por 10 a 4,900 euros  supone suscribir 1.458,2 millones de acciones por 4,9 euros que son 7145 millones y si quitamos las acciones de autocartera un poco menos.

Todo el mundo quiere acciones a 4,90 cuando hay "tontos" que las compran a 5,749€.

SUSCRIPCION ASEGURADA POR DESCUENTO, que es como cuando ponen el pan de molde con 50% de descuento en el Carrefour, que se vende TODO, todo y TODO.

Y si es colocacion acelerada hay que juntar los inversores institucionales y las ofertas y el precio se casa cuando se junta el dinero requerido.

#12863

Re: Banco Santander (SAN)

Por gráfico diario el valor sigue bajista. Por indicadores MACD y RSI se entiende que el valor va a seguir bajando y el estocástico sigue indicando subidas.

Se puede decir ya que el valor ha roto la tendencia alcista (Al menos para mi) y el máximo de hoy encontró resistencia justamente en esta linea. El resto de medias indican hacia abajo. Hoy la vela ya está casi por completo dentro de la nube. Los más optimistas podrán decir que el cierre casi está fuera de la nube.

El koncorde muestra que hoy no hubo pánico, aunque las manos fuertes poco a poco reducen sus compras. 

El gráfico semanal también lo veo bajista. Si a todo esto sumas que va haber una ampliación de capital de 7000 millones que tendrá que ser descontada del precio las posibilidades de llegar a 6 o más son bastante remotas.

Yo diría que siendo optimista el valor va a estar lateral hasta que se haga efectiva la ampliación y no creo que tarde mucho.

 

#12864

Re: Banco Santander (SAN)

aclarame una cosa, lo de los 100k es por NIF o por cuenta¿? Me refiero a que si alguien tiene 2 cuentas abiertas a su nombre... se asegura 100k por ser 1 solo NIF o 200k por tener 2 cuentas (logicamente con la pasta repartida por igual en mabas)

Lo digo porque si es por NIF no me extraña en absoluto que la gente saque pasta del pais....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados