Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.610 / 3.131
#12873

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Es lo que suponía. Lo que no acabo de ver, es que el cálculo del valor de las nuevas acciones no se puede hacer hasta el final del plazo de cotización de derechos y no se muy bien como salen al mercado las acciones que no se endosan a los accionistas. Supongo que se van ajustando según oferta y demanda. Pero la oferta puede ser masiva el día que salgan al mercado

#12874

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás no debería haber empleado la palabra "lógica", pero creo que nos entendemos. Lo de hoy para mi ha sido una sorpresa, pero también puede estar orquestado. Hoy no hubo pánico, pero volatilidad hubo bastante. 

En los próximos días se sabrá quien estaba en lo cierto y quien no, pero esto es BOLSA y nada es seguro.

#12875

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

De aqui al viernes que la suban donde quieran, es más, ojala mañana y rapidito... pero estos huevos el finde marchan a casa y quiero estar feeeliz y sin pensar en la botina y su familia...

Hoy pensarán que han dado un aviso a navegantes (otros bancos), hoy pensarán que han protegido los intereses de los contribuyentes, hoy quizás estén comiendo langosta y fumando unos puros mientran piensan que son cojonud@s .... pero

a) han dejado claro que tener más de 100k euros en una cuenta es peligroso (y menos ya veremos...)

b) que cualquier banco lo pueden saquear, solo es cuestion de tiempo

c) que incluso saqueado, pueden robarle lo que le quede de la noche a la mañana

d) que cuando un presidente de futbol raifica a su entrenador, tiene más credibilidad que la CNMV, el FROB, el BCE, etc, etc, etc juntos... ah! y que el gobierno por supuesto...

e) que la máxima "un banquero no es tu amigo" es más cierta como que mañana va a salir el sol

y por todo ello estoy firmemente convencido que HOY han cruzado una línea roja muy, muy peligrosa que a larga será contraproducente para sus negocios y que cada vez somos más los que pensamos que los bancos son como los políticos, un cáncer que hay que soportar y convivir con el menor contacto posible.

Miro a los empleados de banca con el mismo asco que a los políticos, sindicalistas y que a todos esos vendedores que me ofrecen algo que no busco, ni me interesa, ni quiero. No es de hoy, es de hace tiempo, pero hoy se ha reafirmado más mi convencimiento de ello. Direis que soy injusto y que hay de todo, y sí, sé que soy injusto, pero me da igual. Ellos en mayor o menor medida han y están labrado su fama, su imagen y se recoje lo que se siembra.

Por último, digo que será contraproducente para sus negocios porque la gente ya no se FIA de ellos, cuando quieran vender un producto la primera respuesta va a ser NO, ¿por que? Porque me lo ofreces... Cuando vayan a un banco y les den un tocho de papel con letra inframinuscula y les digan firma aqui, aqui y aqui... firmas?

Estoy quemao, lo sé y perdón por la chapa, pero la de hoy creo que ha sido muy muy gorda, sobre todo en las formas...ni con abengoa se atrevieron a hacer lo mismo. ¿Que hubiera pasado si sale algun mandamas y dice....Abengoa vale 1 € y se lo queda tecnicas reunidas...?

En fin, a cenar, buenas noches

Gracias Zeefer por tu post

#12876

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo, amigo Surfeir....vamos a ir viendo...

#12877

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Yo siento mucho lo sucedido a los accionistas, pero foreros como Bedrock y yo, escaldados de abg y pop respectivamente, hemos avisado reiteradamente del enorme peligro de invertir y mucho más promediar en estos valores. Desgraciadamente ha sucedido lo peor. Y no se si es tu caso, pero muchos de los que más se quejan hoy, no son antiguos inversores que ya perdieron casi todo hace mucho tiempo. Son especuladores de última hora, pensando que les iban a valorar las acciones en una OPA por un valor muy superior a su inversion. Y de eso no pueden culpar absolutamente a nadie. Un saludo

#12878

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Tienes mucha razón.s2

#12879

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html

La gente no saca la pasta del pais por los 100k, es por otros motivos.

Con una buena diversificación de entidas pues repartir la morterada, pero claro, el riesgo pais existe, y entonces si ya has repartido entre varias entidades patrias lo mejor es llevarlo fuera, legalmente.

#12880

Re: Banco Santander (SAN)

Depende de lo que dijera el folleto, pero cuando hay atraco a mano armada no se avisa con antelación, si se quiere que lso accionistas abueletes acudan a la AK lo harán con un cierto tiempo, a lo mejor después de un divi para tenerlos contentos je,je

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados