Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.604 / 3.133
#12825

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Sería una desvergüenza más para esto gobierno, hace pocos dias sacó el POP un HR diciendo que estaba todo ok y nadie dijo nada y ahora sale nun "experto independiente" amiguito de Windows y mira, le regala el POP a su amiga Botina... y Naranjito callado.

#12826

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

A mi me aprece que si, que Santander este mes corregirá aunque sea a cuenta gotas. Con una ampliación de ese tamaño de por medio, veo dificultades para que se revalorice, la verdad, pero me puedo equivocar. 

Cuando pase la ampliación o incluso durante (hay que ver cuándo se conoce el precio de las nuevas acciones) me empezaría a plantear de entrar, para los próximos años parece que Popular le va a venir bien en términos de rentabilidad. 

#12827

Re: Banco Santander (SAN)

Ten en cuenta que la "nueva pescanova" no tiene casi nada, y ya es suerte que haya vuelto a cotizar. En la subasta se ha visto desde 0,11 hasta 0,60 que parece que ha salido a cotizar, luego ha habido mucha volatilidad y al final ha acabado cerca de los 30 cts. 

EL precio de referencia en las operaciones fuera de mercado, mientras estaba suspendida era de 0,03€, alguien ha hecho muuucha caja. 

#12828

Re: Banco Santander (SAN)

Llegados a este punto y sin voluntad de cerrar a SAN en verde, igual procede liquidar en subasta y esperar, con la pasta disponible, acontecimientos. A ver si se animan y cierran entre 5,750/799. Saludos.

#12829

Re: Banco Santander (SAN)

Flipo, flipo y flipo.... que unos profesionales que se dedican a esto, hagan semejante razonamiento como si de parvularios se tratara es para mear y no echar gota...Además creo que es erróneo al menos con los cfds ya que son de liquidación diaria. ¿Quién les va a dar la diferencia del cierre de ayer hasta cero?

Eso sí, desconozco si hay otra forma de ponerse corto que no sea através de cfds.... vosotros?

#12830

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, hemos quedado dentro, mañana ¡qué Dios nos coja confesados! Saludos.

#12831

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Es matemática pura, 7000M€ entre el nº actual de acciones actual del SAN, 14.582.341.000 , son 48 centimos por accion. El % de dilución dependerá a cuanto esté la cotización cuando publiquen el HR,

Lo demás milongas....

#12832

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien pero a la inversa. Abri un corto en 5.769 pensando mas que nada en mañana. Hoy estaba claro que no lo iban a dejar caer pero mañana con tanto evento ya veremos.

Un saludo.

Brokers destacados