Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
140 / 3.127
#1113

Lo que tiene la bolsa si eres inversor y conoces los riesgos, pero no es mi caso. Solo soy un pobre pensionista estafado

#1114

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contigo. La culpa del recorte de dividendo fue del padre no de la hija. Botina como la llaman por aquí simplemente puso el sentido común: dejar de multiplicar los papelitos y pago en metálico.

#1115

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que tiene la Bolsa para los inversores que conocen los riesgos, no es mi caso. Solo soy un pobre pensionista estafado por este poder factico

#1116

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 750 acc. por debajo de 4. Me olvidare de ellas quizas 1 o 3 años

#1117

Las acciones del Banco Santander no se venden en ningun supermercado

http://www.meff.com/aspx/Financiero/verGrafico.aspx?ticker=SAN&id=esp
No pudo ser a las 15:30 hora peninsular, no perforo los cuatro euros a las 16:29 hora peninsular, pero al final miles de españoles deseosos de tener sus acciones Santander para toda la vida a 4,000 euros se ejecutaron a las 16:58 hora peninsular.
Cada dia hay mas gente feliz con acciones del banco mas adictivo Banco Santander y ya esperando a cobrar el dividendo del 1 de febrero.

#1118

Re: Banco Santander (SAN)

Pero los papelitos continúan multiplicándose con el Mundo 1,2,3. Santander regala acciones con la cuenta 1,2,3 y con la tarjeta de crédito y con la contratación de productos...

Saludos.

#1119

Re: Banco Santander (SAN)

Sin duda.

#1120

Re: Banco Santander (SAN)

A estos precios ya pica mucho no comprar es un 5% de divi a precio actual.

deberia de quitar todos los scrip y pagar solo 0,15 o 0,18 en metalico.

saludos

Brokers destacados