Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
179 / 3.128
#1425

Re: Banco Santander (SAN)

El tema es que las he tenido años y años, promediando desde los 6.25 y ahora salirme con un 3% me sabe a poco.

Cuando uno ha comprado "barato" SAN a 5.8, ahora vender por bajo de 5 me parece calderilla...

#1426

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón, o al menos yo comparto este planteamiento.

Estoy convencido que en breve tendremos al SAN por encima de los 5,00€; si llegará o no este año a los 5,80€ lo intuyo más complicado, si bien con la política de dividendos y ampliaciones al final la media te compensará,

Saludos,

#1427

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en esto de la bolsa. En los últimos años he hecho alguna operación, pero sin mucho conocimiento. Si es verdad que os sigo en el foro desde hace tiempo. Me gustaría pediros alguna recomendación. Aunque he comprado y vendido acciones del Santander en el ultimo mes con algún beneficio, me gustaría comprar un paquete algo mas grande con objeto de dejarlo mas tiempo y sacarle mas beneficio, a que precio creéis que debo entrar? hace poco entré a 3,66, pero ya las vendí, una pena porque quizás ese fue el momento de comprar un buen paquete. No tengo prisa, ni en comprar ni en vender, puedo mantener las acciones un par de años o así. Creéis que bajará de 4? Gracias y un saludo

#1428

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido al foro daimler. ¿A qué precio vendiste el paquete de 3,66? Desde luego que en ese rango era una compra muy buena y si tenías más dinero lo podías haber metido sin miedo. No es una buena entrada, es una muy buenísima entrada en rangos de 3€ o 3€ y pico. Los 4€, no son malos tampoco, sobretodo atendiendo a los resultados que ha dado la botina. No sé si bajará de 4, pudiera ser, pero no lo creo. Si tienes dinero yo esperaría a que bajara fuerte para poder entrar. Otra cosa que puedes hacer es ir comprando paquetes m poniendote stops y hasta donde se plante. Yo , por ejemplo hace unos días compre un paquete a 3,79€ que todavía mantengo y puse otro limite en 3,59€ y también lo compré y lo sigo manteniendo.A menos de 4,80€ no lo vendo y confio en que tarde o temprano se aproxime a ese rango. Hoy está en 4,4X€ bajando casi un 2%, pero es que hoy se está crujiendo todo, no solo la banca. Salvo AENA, que ha encontrado carrerilla y no para de subir y la voluble Arcelor que tan pronto sube o baja. Hoy por ejemplo es un buen día para recomprar BBVA bajando más de un 7%. si se tiene intención de comprar y sobretodo no tener prisas. Hay que hacerlo en días como el de hoy , donde el ibex se va a acercar al 9000 y espera que puede que baje más. No sé si te he ayudado. Si el cántabro bajara como BBVA es compra fija. Espera un poco y observa como abren los usanos y toma la decisión. Perdona por el rollo. Saludos y suerte

#1429

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Rahomar. Me ha servido de mucha ayuda. En principio estos meses solo he comprado BBVA y SAN, por desconocimiento. Vendí a 4,05€, por miedo a que bajara otra vez, pensando en recomprar a 3,7-3,8€, un error absoluto, además, no tenía prisa en vender ni en comprar. Por esto ahora quiero hacer una compra de un paquete mas grande y dejarlo mas tiempo a ver como va evolucionando. Las BBVA también me interesan, las compré a 5,45 y las vendí 5,98€ y cometí el mismo error. Me recomiendas mas acciones para medio plazo? este año y el que viene?? Muchas gracias

#1430

Re: Banco Santander (SAN)

Un día feo para el Ibex, en general. La botina sigue ahí en sos rangos de 4,5X €, acercándose a 4,60€. En el momento que vuelva el dinero a la banca, no me cabe duda , que seguirá subiendo. Espero que el Trilex no pierda los 9000, porque eso sería muy mala señal y ahí si que notaremos que lo que se había avanzado, se va para atrás otra vez. Da la impresión, al menos por ahora, que la consolidación del 9300 y de ahí para arriba, tardará un poco. Paciencia. Saludos y suerte.

#1431

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, este viernes es para olvidarlo cuanto antes. Ayer el ibex fue recuperándose pero acabó en rojo, pero el varapalo de hoy ha sido de órdago. Pérdidas muy grandes para la banca. El Ibex si esto no se remedia en 9025, tiene todos los números para irse a los 8900 otra vez. La resistencia y consolidación de los 9300 pesan como una losa. Vamos a tener que dar la razón a los que decían que pudiera ser que el Trilex se vaya a los 8600 8700. Lo veremnos el lunes. La botina no se ha escapado cono el otro día del castigo de cara a la pared. Cierre lastimoso en 4,421€, nada máas y nada menos que un retroceso del 4,45% y con lo que cuesta que suba un poco, cuando la quieren hacer bajar lo hacen bien. Es mucho castigo, demasiado castigo. Quieren los tiburones menar el arbolito una vez más para coger a la botina en buenos rangos para hacerla subir nuevamente. Estos tiburones saben más que los ratones coloraos, vaya,vaya. El lunes va a ser clave. si el Trilex pierde esos temerosos 9025 que hoy ha marcado y se van a 8900, la corrección va a ser de narices colegas. Tendremos que darles la razón a aquellos analistos que se aventuraban a comentar que a partir de los timidos 9300, antes de los 9500, se iba a ir otra vez a los 8700, para coger nuevo impulso a esos deseados 9500. Lo que cuesta que ese mecanismo suba.Vaya, vaya. A ver cómo estrenamos mayo. Llevamos dos días en rojo. Ya veremos si se confirma la bajada hacia los 8900 o vamos otra vez a los 9100. Hagan sus apuestas , eso si, técnicas y fundamentales, jejejejeje. Saludos

#1432

Re: Banco Santander (SAN)

Send in may and go away, sera cierto

Brokers destacados