Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
159 / 3.125
#1265

Re: Banco Santander (SAN)

Último Dif. Dif. % Hora
3,658 (Euros) -0,091 -2,430%

#1266

Re: Banco Santander (SAN)

Caro o barato.

Cuando el Santander a 31.12.2007 declaro ganar 9060 MM, su acción cerro a 14,79€ y el Ibex35 en 15182, hoy con un Ibex en 8100 se correspondería como una cotización de 7,89 aproximadamente, y si tenemos en cuenta que el número de acciones ha pasado de 6254 MM a 14434 MM (por el momento), el valor de cotización de la acción sería equivalente a los 3,42€.

Teniendo en cuenta lo dicho y que los beneficios esperados para 2016 son unos 6500 MM en vez de los 9060 obtenidos en 2007, el precio final de cotización para entender si la acción esta cara o barata respecto a fin de 2007 rondaría los 2,45€.

#1267

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo por qué divides tanto. Estamos de acuerdo en que hay el doble de acciones así que si hubiera el mismo número de acciones que en 2007, ahora estaría valiendo unos 7€. Si presuponemos que estamos en un mínimo, con el ibex a 8000, con un ibex a 16000 volvería a valer 14€ (7€ con el número actual de acciones). Otra cosa es que sepamos que el ibex no volverá a 16000, así que con llegar a los famosos 12000 ya iríamos contentos... y a ese nivel costaría verla pasar de 5,5€.

Ayer ya tocamos mínimos de 2012, los de 2009 son a 2,55€. Suerte a todos...

#1268

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando comprastes esos valores?

#1269

Re: Banco Santander (SAN)

Holaaaa! Las compre hace muchísimo tiempo creo q en el 2007, después me las cambiaron a acciones como creo q hicieron con todos ??? Vamos una mierda .. Y creo q no se pudo hacer nada .. Porque yo pregunté y me dijeron q era lo que había , !! Porque lo preguntas ??

#1270

Re: Banco Santander (SAN)

Otro problema para el Santander: Abengoa
Santander es el principal acreedor de Abengoa con unos 1.500M€ de créditos. ¿A provisionado Santander esos créditos?
Porque si entrara en concurso de acreedores (28 de Marzo es la fecha límite para llegar a acuerdo) esos créditos pasarían a ser impagados.
Parece que la alternativa que buscan es un pacto para capitalizar parte de esa deuda pero que supondría una pérdida superior al 60% de la deuda contraida.
Mal asunto el de Agenboa, siendo Santander el más perjudicado entre los bancos acreedores.

#1271

Re: Banco Santander (SAN)

parece que todo le sale mal últimamente...al menos tenemos buenos repuntes desde el pasado viernes y hoy también.

Un pequeño alivio para el inversor.

Respecto al caso de Abengoa, creo que hay mucha gente metida en el asunto y no creo que se llegue a tal situación.

Saludos!

#1272

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Pilar,
Es importante la fecha de la compra, por lo que revisala, y comentamela.
un saludo

Brokers destacados