Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
115 / 3.124
#913

Re: Banco Santander (SAN)

A como cotiza ahora mismo el SAN no me parece que este barato, simplemente esta en su precio, lo que pasa que a 6€ y 7€ estaba muy caro, mas bien sobrevalorado.

#914

Re: Banco Santander (SAN)

Y solo por curiosidad; cuanto te cobraron por traspasar la cartera a otro bróker?
Porque supongo que la tarifa debió ser también elevada, no?
No tengo intenciones de venderlas en breve pero para ir haciendo cálculos... ; )
Gracias!

#915

Re: Banco Santander (SAN)

Es desesperante,día tras día batacazos.Vale que siempre se invierte con dinero que no necesitamos, pero no deja de ser frustrante que siempre que lo miras está en rojo.No se nada de bolsa pero creo que se lo mismo que miles de analistas que han aconsejado comprar a 6, 5,5 , 5 , 4,8 etc... Està "claro" que alguna vez acertarán porque sino esto tiende a cero.
En fin era por desahogarme un rato aunque no sirva de nada para la acciòn xd. Y eso que yo no lo necesito el dinero y no deja de ser un % bajo de mi liquidez pero en fin me da rabia.
Un saludo

#916

Re: Banco Santander (SAN)

 

La visión obvia de esta acción es de ser bajista, a vender si estuviéramos comprados o mantener si estuviéramos operando en cortos.

 

Ayer se publicó un artículo en el blog de Investing Hispania donde se analizaba a Santander y una de las cosas que apuntaban era la frase que se leía al principio.

 

#917

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, como sólo tenia acciones del San, me cobraron en el mes de Abril 2015, 30 euros + Iva. No sé si ahora ese importe es el mismo.Son 30 Euros por valor, o sea, es lo mismo que traspases 5 acciones que 25.000 si son del mismo valor. Un saludo

#918

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre aconsejaban comprar a eso precios pero siempre con stop de protección,muchos hacen caso
de lo primero pero no de lo segundo y despues la culpa es de otros..Saludos

#919

Re: Banco Santander (SAN)

Estos en cambio le dan un potencial del 25% :

12:00 Deutsche Bank otorga un potencial de revalorización del 25% al Santander

Tras una apertura en negativo, las acciones de Banco Santander logran subir a media mañana un 0,80% hasta alcanzar los 4,66 euros. Al igual que el resto del sector financiero, el valor ha acogido favorablemente el nuevo impuesto que, a cambio de zanjar la investigación de Bruselas, ha anunciado el Gobierno para los créditos fiscales. Las alzas se apoyan además en una recomendación de los analistas de Deutsche Bank que otorga al Santander un potencial de revalorización del 25%.

En concreto, los analistas de Deutsche Bank han situado en “comprar” su recomendación sobre Banco Santander, si bien han recortado su precio objetivo hasta los 5,8 euros por acción, desde los anteriores 6,3 euros. A pesar de este recorte, el precio de referencia marcado por estos expertos supone un potencial de revalorización de un 25,29% respecto al cierre de ayer.

El sector financiero en total del Ibex 35 apostaba por los avances, impulsado aún por el anuncio del Gobierno sobre los activos fiscales diferidos (DTA por sus siglas en inglés). Aunque las entidades se verán obligadas a tributar un 1,5% por estos créditos fiscales, a cambio ganan seguridad jurídica ya que con este cambio se zanja la investigación de la Comisión Europea sobre si la legislación española suponía unas ayudas públicas ilegales.

Según los cálculos de los analistas de Ahorro Corporación, en el caso del Santander el nuevo gravamen podría suponer un desembolso de unos 55 millones de euros.

http://www.invertia.com/noticias/deutsche-bank-otorga-potencial-revalorizacion-santander-3020887.htm

#920

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión, hasta que no desaparezca la sombra de los países latinoamerianos, en especial Brasil en el caso de Santander, el valor se va a ver lastrado frente a otros títulos del sector financiero. Y Brasil no es que mejore justamente, la tasa de desempleo sigue subiendo hasta máximos de los últimos 5 años, la inflación se sitúa en un 9,53% y tiene un gobierno presuntamente envuelto en escándalos de corrupción. Al menos hoy las buenas noticias han impulsado el valor y ha cerrado en verde. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados