Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
124 / 3.130
#985

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo que los resultados son malos.

  • El ratio de eficiencia no sólo no baja sino que escala al 47%.
  • La morosidad en Brasil y México subiendo. Sólo por ese concepto la partida de Brasil se ha visto diminuida en más de 80M€, pon que la cosa sigue igual, co la misma tendencia, para el 4T2015: Brasil dejará 200M€ de beneficios en lugar de los +300M de este trimestre.
  • El BPA ha bajado un 5% YoY, algo quizás descontado por la brutal AK urgente de enero, pero no deja de ser malo.
  • Vale que la devaluación de las monedas de LatAm ha sido el gran culpable, pero nadie dice que no puedan seguir bajando Real y Peso.
  • Sólo destacar que mejoran los ratios de morosidad de España.
  • Y, sobre todo, que disfrazan mucho el tema en la presentación corporativa diciendo que si se toman euros constantes en lugar de nominales la cosa no es tan mala... venga hombre, cuéntanos la verdad tal y como es.

Vamos, yo no veo motivo alguno para estar ahora en SAN.

Saludos.

#986

Re: Banco Santander (SAN)

joder entonces no compro! jajajaja espero a que falles en el precio y que baje mas..

#987

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te digo jajaja que no hombre que está pegando un sustico pero ahora se va para arriba .....:P

#988

Re: Banco Santander (SAN)

No me parecen unos resultados tan buenos como algunos decís.
La verdad es que son malos resultados. ¿os habéis fijado que el beneficio por acción ha bajado un 4,9%? Si el beneficio por acción sigue bajando tendremos que concluir que el precio de la acción estaba sobrevalorada hace un año.
Los costes también se incrementan.
Y las rentabilidades que obtiene son muy bajas porcentualmente.
Y hay que tener en cuenta que Brasil está en recesión y que la filial brasileña tendrá peores resultados a partir de ahora.

#989

Re: Banco Santander (SAN)

Yo siempre he apostado por este valor. Ahora mismo creo que hasta que no se aclare todo el tema de fusiones y demás, no va a subir.

Siempre lo he comprado por debajo de 5 y gracias a eso me sale bastante rentable

#990

Re: Banco Santander (SAN)

pues espero que te vaya de lujo, por un motivo, justamente hoy entre por primera vez en san. y justo a tu precio xD¡ 5.08
sinceramente creo que aun es posible que le den un talegazo hasta los 4.90, pero ... sinceramente la veo mas cerca de los 5,50 que los 4.50... que opinais?

#991

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual que tu. Ya debería de haber llegado a 4,50€ cuando tuvimos al ibex en los 99xx y no llego a ese rango. Muy mal se debería poner todo otra vez e irse a zona de 9500, para que el botino se vaya a rangos de los 4€ . Ahora está en la zona de 5€ lateralizando continuamente hasta los 5,2x . Veremos hasta cuándo. Saludos

#992

Re: Banco Santander (SAN)

El palo a San no es por los rtdos q han sido los esperados han sido por el deutsche bank q ha perdido
6000 millones de €...................

Brokers destacados