Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
112 / 3.127
#889

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy con el dedo en la tecla para salir... increibe q no haya ni un misero rebote decente

#890

Re: Banco Santander (SAN)

Hace 14 años tuve una entrevista en Paconsa y me contrataron. Un día y medio después de algunas observaciones laborales, le dije a la chica de administración que no hacía falta que me diese de alta en la S.S. y que por supuesto esta tarde que no me esperasen. Mentir no es sano y menos a futuros empleados.
En cuanto al Santander, hace 3 años Enolagay con argumentos y gráficos ya no dijo que la situación de esta banco no era sana, Hoy creo que después de tantas ampliaciones todavía menos. Al nivel personal e empresarial, no recomiedo abir cuentas en este banco.

#891

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui todo el mundo se apunta a los mismos valores. Yo tengo Abengoa con un promedio de 2,90€ y pienso recuperar la pasta y ganar algo. No necesito el dinero , por ahora ni he promediado en ABG, ni pienso hacerlo. En cuanto al SAN el promedio está alto para lo que vale la acción , en estos momentos. La tengo en 6,12€. Una barbaridad. Me he propuesto comprar un buen paquete cuando llegue a 3€ y pico, porque tal y como estoy viendo el patio esto va a seguir bajando. El S&P también está dando pistas de bajadas generalizadas. La pregunta seria, ¿si compro SAN a 3€ y pico, todavía será caro?¿Habría que esperarse más? Quiero hacer un buen promedio y rebajar esos 6,12€, el cual tardaremos en ver. Tal vez cuando las ranas crien pelo. Promediar cuando supuestamente estuviese en rangos de 3€, sería superinteresante, porque ¿cuá será el suelo del banco cántabro? Quien lo sabe.Saludos y suerte

#892

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también colega. Con los dodotis que no doy abasto. Esto no tiene fin. Saludos

#893

Re: Banco Santander (SAN)

4,671€ - 2,09%. Para mear y no echar gota y sigue y sigue el sangrado. Saludos

#894

Re: Banco Santander (SAN)

4,654€ - 2,43%

#895

Mundo 1 2 3 - ampliaciones de capital del Santander?

El mundo 1 2 3 implica que Santander va a ir regalando acciones por uso de targeta de crédito y contratación de productos. Para hacerlo va a hacer ampliaciones de capital? Porque si es así, el Santander como acción no vale mucho, la verdad...

Saludos a todos.

#896

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía la que està cayendo. Primera vez que invierto en bolsa y en menos de mes y medio 20%.Me parece que estaré pillado a 5,73 unos añitos porque vete a saber hasta donde llegamos.Y aún así si llegamos a 4€ mi intencion es promediar, si esque uno vdo se ve asï no sabe i lo que hacer
Un Saludo

Brokers destacados