Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
751 / 9.403
#6001

Re: Abengoa levanta el vuelo

solo es una opinion mia personal y puedo estar equivocado ..no me gusta nada lo que veo y las noticias que van apareciendo ( me refiero al ibex ) abengoa desde ayer y hoy que sigue al índice ..cosa rara en está acción cuando siempre va a su puta bola ..apostaria por caidas en la bolsa ..ahora , recalco ..solo es una opinion mia !
yo te daré mi entrada en abengoa y quizá en una semana te puedas reir y decirme será pringao el tío este y si es así ( me alegraré por los que andan invertidos en el valor )...la voy a esperar en 2,26 euros

PD recalco ..solo es una apreciación "mia" personal sobre el mercado

#6002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy la tónica es flojedad y bajada. Mientras esté en ese rango de 2,60€ y 2,70€, miel sobre hojuelas, pero hoy no es el farolillo rojo del Ibex, le está ganando Caixabank con un buen varapalo. Yo sigo pensando que Abengoa está preparando algo. Este lateral me tiene mosca. Saludos

#6003

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo de lateral no veo nada y si que veo que es un goteo a la baja continuo, antes has comentado que tenia un buen soporte en los 2,70, bien pues se los han cepillado como si nada.

compara el cierre del viernes pasado y el de este,cada vez mas abajo, y fijate quien esta vendiendo, tiene toda la pinta de irse a los 2,30

#6004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shadow, si pierde el 2,60€ se va a 2,40€, pero me pregunto, ¿de qué habrá servido esta espectacular remontada hasta los 2,99€ para volver al rango de los 2,00€. Algo me dice y no soy ningún experto que en cualquier momento romperá la zona de los 3,00€ con fortaleza. Algo parecido a lo de Indra. Llámalo un pálpito. Al menos, lo espero. Ahora había recuperado algo de las perdidas de la debacle de noviembre, para volver atrás. Creo que es más la ilusión que otra cosa. Lo cierto es que cuando vi los 2,99€ pensaba que el gato estaba en la talega. Saludos

#6005

Re: Abengoa levanta el vueloen rojo

Mañana se espera un bajón muy fuerte del ibex, según están comentando que consecuencia de una ampliación de capital de telefónca. Algo parecido a lo que hizo el SAN. No sé si afectará al tramo minorista. En cualquier caso la dilución o empapelado va a ser de órdago. En esta situación es evidente que el ibex bajará. Y ahora viene la pregunta. Mañana ibex en rojo todo el día, ¿qué pasará con Abengoa? Los días con el ibex en rojo , son buenos para la sevillana. Más de una vez ha sucedido. Bueno, veremos, qué pasará en la sesión de mañana con ABG después de la bajada de la pasada semana.

#6006

Re: Abengoa levanta el vueloen rojo

Por un momento la vimos en verde pero tiene pinta de querer perforar el 2.50 ahora... Anda que lo de Bankia tela también. ¿Será otro dia de esos que acabamos en verde donde gozan los del intradía?

#6007

Re: Abengoa levanta el vueloen rojo

Ni loco acabamos en rojo. Esperate que hoy el ibex cierre entre .3·% y - 4%. y apuesto para Abengoa una bajada entre -6$ y -7%.

#6008

Re: Abengoa levanta el vueloen rojo

¿Qué está pasando? ¿Hoy ha entrado el pánico? Telefonica no es la culpable, porque están los 35 del ibex en rojo.

Brokers destacados