Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
763 / 9.403
#6097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sino lo has solicitado , no pueden cambiarte de Abengoa A a Abengoa B, yo tengo de las 2 y no pueden hacerte ese cambio sin petición. Para realizar el cambio si tú quiseras puedes hacerlo, pero porque tú así lo solicites. Queda 1 o 2 años para poder realizar el canje voluntario de Abengoa A a Abengoa B, pero como tú bien dices, no sale rentable ,ya que las Abengoa A cotizan entre 025 €uros y 0,30 €uros mas caras normalmente.

saludos

#6098

Re: Abengoa levanta el vuelo

#6099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Percutor, ya me quedo más tranquilo supongo que lo que hacen es intentarlo y si picas
pues eso que ganan, desde luego nunca he entendido porque tiene que haber dos tipos de acciones,
ya sé que unas tienen 100 votos y las otras solo uno, pero no me parece bien, en fin gracias por contestar, un saludo.

#6100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. El ibex estaba desatado el pasado viernes, sobretodo por la tarde y ABG estaba rojo,verde,rojo,verde, como un jueguecito, pasando del furor del ibex olimpicamente. Está superclaro que no va de acuerdo con el ibex. Ya hemos dicho en este foro que va a su bola. ¿Qué nos tendrá preparado en las próximas sesiones de cierre del mes de marzo. La verdad es que yo me esperaba que este mes llegara más alto , tal y como se comportó en febrero y que ahora estaría en cotas los 3,50€, como mínimo. Lo cierto es que estoy dentro y perdiendo y espero cualquier día de estos un subidón de dos dígitos. el camino hacia los 4,00€, se está haciendo arduo y difícil. El año pasado estuvo un tiempo entre los 3,10€ y los 3,45€, pero a partir de los 3,50€, se puso en los 4,00€ rápidamente. Esta vez le está costando más, pero en cualquier caso, es de esperar que lo supere en las próximas semanas. Saludos y buen fin de semana.

#6101

Caballos Ganadores Ibex en 2015 y todavía con Potencial

#6102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, Sacyr, IAG, DIA, Ferrovial, Mapfre y OHL suben entre un 8% y un 70% en tres meses, pero aún tienen recorrido al alza.

El Ibex se revaloriza un 11% en lo que va de año y casi una veintena de empresas del índice supera este comportamiento. Algunas han agotado ya su potencial alcista, pero otras, como Sacyr, Abengoa y OHL, aún tienen recorrido en Bolsa. Pueden subir entre un 20% y un 26% adicional. Hay otro nutrido grupo de valores que, aunque han agotado recientemente su potencial alcista, tienen recomendaciones de compra de más de la mitad de las firmas que les siguen. Es previsible que los expertos revisen al alza su valoración, lo que prolongaría aún más su escalada.

ABENGOA
Es el valor más alcista del Ibex en lo que va de año, con una subida del 74% y los expertos apuntan que tiene un potencial de revalorización adicional superior al 15%, hasta los 3,95 euros. Los resultados que presentó en 2014 dejaron buenas impresiones, con un crecimiento del beneficio del 24% y una reducción de deuda de 3.350 millones de euros. El valor, que había estado en el punto de mira por su elevado endeudamiento, se ha sacudido una de sus principales incertidumbres, ya que ha dejado la ratio de deuda neta/ebitda (resultado bruto de explotación) en sólo 2,4 veces. "Va por el buen camino, por el mayor control de las inversiones y la desinversión de activos", explican en Renta 4. Más del 70% de las firmas que sigue el valor aconseja comprar o mantener las acciones, pero eso sí, los expertos creen que es un valor sólo adecuado para inversores con tolerancia al riesgo.

#6103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ver la cara y la cruz de esto de la bolsa. Mucha peña compró el año pasado por estas fechas más o menos alrededor de los 3,00€ y cuando en noviembre , yendo a largo, vino el mazazo de los famosos bonos verdes y el maquillaje de la auténtica deuda, la cotización se vino abajo. Hay muchísima peña pillada entre los 3,00€ y los 4,69€, máximo que llegó antes del bajón del que muchos que no hemos vendido, pensando que esto subiría estamos aguantando y aguantando con minusvalías y lo que es la vida, muchos amigos míos , y me alegro por ellos, entraron en los 0,90€, con el fantasma de la junta de acreedores que los Benjumea casi tenían delante, han ganado pastizales. Como digo es la cara y cruz de este juego que se llama bolsa. Por otro lado, esto tiene pinta que hoy tampoco va a ser el gran subidón que todos esperamos, para encauzar el camino hacia los 3,50€. Bueno, llegará, confio en ello. Saludos y mucha suerte a todos.

#6104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha alcanzado un máximo de 3,21€ y un mínimo de 3,171€. Ahora mismo 3,181€. Los 3,20€ está costando. Casi 3 millones de acciones negociadas. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados